Escuchanos en ¡VIVO!


Rigoni: "Hicimos nuestro partido"

El volante del Rojo brindó declaraciones luego de la victoria ante Talleres en Córdoba y se mostró conforme con lo realizado por el equipo.

Por Juan Salguero

En el partido postergado de la fecha 15, Independiente derrotó 2 a 0 a Talleres en Córdoba. En la primera parte, Sebastián Palacios en su propia valla, había puesto a los dirigidos por Holan en ventaja. Ya en el complemento, apareció Emmanuel Gigliotti para estirar la diferencia y sentenciar las cosas. 

 

Tras el encuentro, Emiliano Rigoni, fundamental en la victoria del Rojo, contó sus sensaciones: "Hoy se dio así el partido. Veníamos a plantear otra cosa. el rival pudo manejar mejor la pelota, y nosotros hicimos nuestro partido. Nos salió bien y por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos".

 

Por otra parte, el mediocampista aseguró "Al igual que contra Patronato, la cancha no estaba en el mejor estado. No estábamos finos a la hora de dar los pases, en la circulación del juego, por eso tuvimos que recular un poco y salir de contra. Ahí conseguimos los espacios".


 

 

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES