Escuchanos en ¡VIVO!


No se puso Rojo

Independiente derrotó 2 a 0 a Talleres en Córdoba. Los de Avellaneda se pusieron en ventaja gracias al gol de Palacios en su propio arco, luego aparció Gigliotti para decretar la victoria.

Por Juan Salguero

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres e Independiente se pusieron al dia con el encuentro postergado de la fecha 15. Con panoramas similares, ambos equipos buscaban una victoria que les permitiera mantenerse en zona de copas internacionales.

 

El primer tiempo dejó mucho que desear. Ninguno de los dos conjuntos tomó la iniciativa de poner en aprietes al rival. A pesar de esto, la fortuna jugó a favor del Rojo. A los 26 minutos, el elenco comandado por Ariel Holan, se puso en ventaja gracias a un rebote de Sebastián Palacios en su propio área, que se le terminó metiendo al arquero Guido Herrera. Sin buscarlo, las cosas se ponían 1 a 0.

 

El complemento mostró una mejor imagen de ambos, sobre todo los de Avellaneda, quienes pudieron conseguir estirar la diferencia. A los 7 minutos, apareció Emmanuel Gigliotti, que tras un grosero error de Guido Herrera, decretó el 2 a 0 para los visitantes. 

 

Con el resultado de esta noche, Independiente recaló en la décima posición, y tiene la posibilidad de acercarse un poco más, ya que debe el partido ante Defensa. Por su parte, Talleres quedó la undécima ubicación. En la próxima fecha, los de Avellaneda visitaran a Arsenal, mientras que la T recibirá a Godoy Cruz.

 

Los goles:

 

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES