Escuchanos en ¡VIVO!


Cocca: “Hay que seguir por este camino”

Luego de golear a Tigre 4-1, el DT de la Academia contó sus sensaciones una vez consumada la victoria y de lo que se le viene a la Academia.

Por Marcos Roncaglia

¿Cómo no ilusionar a un hincha de la academia después de un doblete de Bou en un partido postergado por lluvia, estando a 8 puntos del puntero y con Cocca de DT? Es imposible, hasta para el mismo entrenador quien siente “que el equipo genera expectativa y la gente lo vuelca con el cariño” aunque aseguró que “todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”.

 

Luego de cosechar la cuarta victoria al hilo, Cocca afirmó que "los jugadores se están entregando al máximo. Tenemos la esperanza de seguir creciendo y mejorando" y que “el empuje de la gente es muy importante”.

 

También tocó el tema de que los juveniles vayan al Mundial sub 20: “Si todos los clubes deciden mandar a sus juveniles a la Selección, bienvenido sea”.

 

Para cerrar su diálogo con la prensa, habló sobre la Copa Argentina: "Vamos a tomar el partido de Copa Argentina con la máxima seriedad" y aseguró que de acá en adelante "cada partido es una final", concluyó.

 

 

 


 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES