Escuchanos en ¡VIVO!


Luis Enrique: “Hoy no ha querido entrar”

El entrenador de Barcelona lamentó las chances desperdiciadas en el empate contra Juventus, y aseguró que el primer tiempo del 0-3 en la ida eliminó a su equipo. Analizó el partido de hoy y se sorprendió que ninguna de las chances generadas por los dos equipos terminara en gol.

Por Cristian Jaureguis

Se terminó la UEFA Champions League 2016/17 para Barcelona. Empató 0-0 con Juventus y estuvo lejos de remontar el 0-3 sufrido en Italia durante la ida de los Cuartos de Final. El técnico culé, Luis Enrique, lamentó las chances de gol desperdiciadas y contó adónde estuvo la clave de la eliminación: “Hoy no ha querido entrar. La primera parte muy pobre en Turín hace que estemos fuera. Me acordaré mucho de esa primera parte. Esta vez, la Juve no se encerró sino que buscó posibilidades de gol. Ha habido muchas ocasiones pero no pudo ser. Ni siquiera ganamos el partido, que hubiese sido lo más justo", expresó con amargura.

 

El entrenador asturiano se mostró sorprendido por la ausencia de goles en un partido con muchas situaciones: "Disparamos 14 veces a puerta y ninguno entre los tres palos. Es curioso, dos equipos jugando al ataque, sobre todo nosotros por necesidad, teniendo ocasiones no han logrado anotar”, expresó. Para cerrar, agradeció a los jugadores y los hinchas: “No ha podido ser pero me quedo con la actitud y el comportamiento de mis jugadores y con el apoyo de la afición", aseguró.
 
 

 

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES