Escuchanos en ¡VIVO!


Dybala: "Ahora no tenemos un favorito"

El argentino se mostró feliz por el pase de su equipo a las Semifinales de la UEFA Champions League que tuvo al cordobés como una de las figuras, con el doblete de la ida.

Por Bruno Colombo

Juventus le ganó al Barcelona por 3 a 0 en el global de la eliminatoria por los Cuartos de Final del torneo de clubes más importante del viejo continente. La goleada en Turín, con dos de Paulo, fue suficiente para que los italianos dejaran afuera a Messi y compañía. Ahora deberán esperar por el sorteo, para saber quien será el próximo rival. "¿Sí prefiero Mónaco, el Atlético o el Real Madrid? Queríamos todos, excepto el Barca, ja", declaró el cordobés surgido de Instituto.

 

Un equipo sólido, experimentado y con variantes tanto para jugar como para replegarse que, de la mano de la Joya, se ilusiona con un título que no consigue hace 21 años, paradójicamente, el número de camiseta que usa el crack argentino. "Estamos todos muy contentos. Nosotros sabíamos que teníamos que ser muy fuertes en defensa, no conceder un gol contra el Barcelona es importante. Felices por el equipo y los compañeros", afirmó Dybala, que hace algunas horas ha sido comparado por Marcelo Lippi con el mejor jugador del planeta, afirmando que será el sucesor de Messi.

 

Los partidos de ida de las semis serán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, pero aún no se saben los cruces, que serán sorteados a las 7 de la mañana del viernes en la sede que tiene la UEFA en Nyon, Suiza. "Seguramente vea el sorteo. Vimos el del Barcelona e hicimos algunas caras, porque ninguno lo quería. Ahora no tenemos un favorito", agregó el delantero en relación a lo que será un partido complicado, toque quien toque, en el camino a la final a disputarse en Cardiff, Galles, el sábado 3 de junio.

 

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES