Escuchanos en ¡VIVO!


Falcao: “Muy felices por haber llevado al Mónaco a semifinales”

El delantero colombiano se mostró exultante por la clasificación de Mónaco a las Semifinales de la UEFA Champions League, y resaltó la importancia del hecho para el fútbol francés. Además, hizo un análisis de la victoria sobre Borussia Dortmund.

Por Cristian Jaureguis

Mónaco volvió a vencer a Borussia Dortmund por 3-1 y, con un global de 6-3, accedió a las Semifinales de la UEFA Champions League. Radamel Falcao fue una de las buenas cartas de la noche monegasca y marcó el segundo gol del local. Tras la victoria, el colombiano se mostró feliz: "Estamos muy felices por haber llevado al Mónaco a semifinales. Es muy importante para los clubes franceses, para Francia, realizamos un muy buen trabajo”, valoró.

 

El equipo francés ha sorprendido en Octavos de Final al eliminar a Manchester City y ahora llegó el turno de sorprender a Borussia Dortmund. La ida en Alemania fue la advertencia; hoy, la confirmación en Francia. Sobre el partido jugado en el Stade Louis II, el Tigre analizó: “Desde el comienzo presionamos muy fuerte, marcamos pronto y eso nos sirvió".

 

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES