Escuchanos en ¡VIVO!


Roucco: "Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro""

El representante de Carlitos habló sobre el presente del jugador en el fútbol chino, luego de ser increpado el fin de semana cuando se encontraba en Disney, por un hincha.

Por Bruno Colombo

Boca lidera un torneo que tuvo al Apache en sus filas, siendo parte importante del equipo que terminó en gran forma la primera mitad del campeonato con victorias de peso contra San Lorenzo, Racing y el recordado 4 a 2 en el Monumental, donde el ex Juventus fue fundamental. Pero el propio jugador decidió oxigenar lo que él veía como un día a día desgastante y complicado para su familia.

 

El fútbol chino, en claras vías de expansión, puso lo necesario para hacerse con los servicios de Carlos. "El contrato de Tévez en China es por dos años. Si se va antes, Boca deberá pagar una penalidad", afirmó Adrían Roucco, representante del jugador en comunicación con Radio La Red, en donde agregó que: "Su familia está muy bien en China". Shanghái Greenland Shenhua es el nuevo hogar del jugador, que en los últimos días ha sonado fuerte en los pasillos de la Bombonera, por lo declarado por el presidente de la institución.

 

La máxima autoridad Xeneize declaró hace un par de días que tienen el dinero para comprar a Centurión, en junio vence su préstamo, y a Carlitos, algo que el propio representante se enargó de confirmar: "La claúsula de salida de Tévez es pagable para Boca, como bien dijo Daniel Angelici". Por último, añadió que: "Hay que esperar hasta el mes de Agosto. Daniel viajará a China y ahí se resolverá su futuro".

 

 

 

 

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES