Escuchanos en ¡VIVO!


Piqué: “Aquí no buscamos excusas”

El defensor de Barcelona avivó la llama de la polémica con Real Madrid tras la eliminación de los Culés en la UEFA Champions League. Al margen, deseó suerte a Juventus y lo postuló como candidato al título, lo reconoció por vencerlos con su fútbol y elogió al público catalán.

Por Cristian Jaureguis

Ayer Real Madrid había avanzado a Semifinales de la UEFA Champions League al vencer a Bayern Múnich con polémica. Gerard Piqué había mostrado sus dudas respecto al trabajo de los árbitros en las redes sociales. Hoy Barcelona se quedó afuera contra Juventus y el defensor reavivó la chispa contra el madridismo, aunque dejó un mensaje de elogio para los italianos: “Aquí no buscamos excusas. La eliminatoria la mereció la Juve. Le deseo lo mejor en el final de la competición porque pueden ganar la Champions. Quisimos llevar el partido a nuestro juego pero se hizo montaña arriba", lamentó.

 

El internacional español reconoció la tarea de la Vecchia Signora en el Camp Nou: “Son italianos, saben defenderse. Hoy lo han demostrado. Jugaron su fútbol y los felicito", elogió, agradeció a los hinchas de Barcelona por el apoyo recibido y les prometió compromiso para el derby del domingo vs. Real Madrid: "Es de las pocas veces que vi al Camp Nou de esta manera a pesar de haber perdido. Somos humanos y seguro que esta eliminatoria afectará. El domingo vendrá otro reto, intentaremos ganar", afirmó.
 
 

 

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES