Escuchanos en ¡VIVO!


Lippi: "Dybala puede convertirse en el nuevo Messi"

El entrenador italiano le tiró flores a la joya cordobesa al compararlo con el mejor jugador del planeta.

Por Bruno Colombo

Barcelona se quedó afuera en los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al equipo de Paulo e Higuaín, tras una gran encuentro de ida de La Vecchia Signora, con doblete del 21 incluído. La remontada frente al PSG en el Camp Nou hace algunas semanas atrás le daba esperanzas a los catalanes, que no pudieron convertirle ni un sólo gol en toda la serie, a los italianos.

 

El conjunto de Turín ganó la Copa de Europa en dos oportunidades y hace más de 20 años que no logra la conquista del torneo más importante a nivel clubes del planeta. "La Juve lleva años ganando, pero sobre todo mejorando. También es cuestión de autoestima: hoy Dybala y la Juve saben que no son inferiores a nadie. Es más, creo que se sienten superiores y quieren demostrarlo", afirmó el ex entrenador de Italia que ganó la última Champions en 1996, bajo su conducción.

 

Por último, tuvo tiempo de referirse al que fuera el mejor jugador en el encuentro de ida y una de las promesas a nivel mundial: "Es especial, humilde, creativo, pero sencillo. Y no deja de mejorar. Su destino está escrito: será el rey del futuro. Y ha resuelto de forma grandiosa un gran partido por primera vez: si no lo haces no eres un campeón", manifestó en relación al momento que está pasando Dybala, que parece no tener techo, y que ya está en la Semifinal del torneo y con una buena ventaja en el Calcio, a pocas fechas del final.

 

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES