Escuchanos en ¡VIVO!


Gudiño: "Si estamos finos podemos dañar a Boca"

Atlético Rafaela no pasa su mejor momento en relación al promedio, pero su juego viene siendo muy vistoso y terminan mereciendo más de lo que obtienen. Gabriel Gudiño habló en Crack Deportivo sobre este presente y palpitó el encuentro ante Boca.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Gabriel Gudiño:

 

  • ¿Cómo te toma que Boca cambie un jugador por vos?

"Me tomo muy tranquilo que Boca cambie un jugador por mi, personalmente cuando pasa eso es porque uno viene haciendo las cosas bien, así que me da mucha confianza y más ganas de jugar".

 

 

  • ¿Te sorprende o te lo esperabas?

"Me sorprende por el rival, viene a jugar Boca y piensa cambiar el esquema por uno. Me sorprende porque me tienen bastante en cuenta y no me lo imaginaba".

 

 

  • ¿Te modifica que te marque Silva o Fabra?

"No me modifica en nada, juegue quien juegue, voy a seguir haciendo lo que mejor se hacer o lo que mejor pueda hacer. Es lo de menos, uno trata de hacer lo que sabe".

 

 

  • ¿Sigue la bronca por no ganarle a Independiente?

"Si, tuvimos un muy buen partido, con muchas situaciones claras que no pudimos convertir; es un déficit que tenemos que elegimos mal o tenemos mala definición, estamos trabajando mucho en eso".

 

 

  • ¿Qué lectura hacen de su juego?

"Nosotros estamos bien, confiamos en nuestro trabajo y sabemos que trabajamos duro para sumar los fines de semana. Estamos en una situación muy complicada, pensamos en el partido que viene y no en otra cosa; sabemos que tenemos que hacer lo mejor posible para sacar puntos. Sostengo que jugando bien, por más que no se den los resultados, tiene que llegar un momento que las cosas se empiecen a dar".

 

 

  • Jugando como ante Independiente ¿Le ganan a Boca?

"No sé si le ganamos a Boca pero hoy por hoy cualquiera le gana a cualquiera. Venimos haciendo buenos partidos y no se nos dan los resultados, pero tranquilamente si estamos finos y tratamos de insistir con nuestro juego, podemos llegar a dañar a Boca".

 

 

  • ¿Cómo le pueden ganar?

"Tenemos que seguir igual, salir a buscar el partido y jugarnos al error de ellos. Tienen jugadores importantes y nos tiene que favorecer nuestra cancha que es más chica que las demás, tenemos que aprovechar la localía y presionarlos desde el primer minuto".

 

 

  • ¿Crees que Boca es el que mejor juega?

"Personalmente me gusta como juega pero enfrentamos a Independiente y la verdad que también juega muy bien. Son varios los que tendría que elegir".

 

 

  • Están comprometidos con el descenso pero a poco de ingresar a la Copa Sudamericana ¿Cómo lo toman?

"El desafío es salvar la categoría y quedarnos en Primera División. Estamos tranquilos y confiamos en nuestro trabajo, tratamos de pensar en el día a día y el partido que viene, siempre es una final para nosotros. Ahora tenemos que estar tranquilos, si llega el momento de pensar en otra cosa, lo haremos".

 

 

  • Después de Boca les toca enfrentar a rivales directos ¿Para ustedes es bueno saber que se les viene esos partidos?

"Tenemos que enfrentar rivales directos y no podemos dejar pasar la oportunidad, tenemos que ganar si o si. Ahora tenemos que dejar los tres puntos en casa y con eso agarrar confianza para lo que viene".

 

 

  • Hincha de Boca ¿No? 

"Soy simpatizante de Boca, no hincha fanático pero simpatizo". 

 

 

  • ¿Te gustaría vestir esa camiseta?

"Sería lindo tratar de vestir la camiseta de un grande, pero pienso que con tranquilidad todo llega. Es mi trabajo y ahora tengo que defender a muerte la camiseta que me toca".

 

 

2017-04-19
FUTBOL
DEPORTES