Escuchanos en ¡VIVO!


Grana y golea

En su estadio, Lanús desplegó todo su fútbol y derrotó 5 a 0 a Zulia de Venezuela. El Granate sigue siendo el líder de su grupo en la Copa Libertadores.

Por Juan Salguero

En el marco de la tercera jornada de la Copa Conmebol Libertadores, Lanús recibía en la Fortaleza a Zulia de Venezuela, con el principal objetivo de conseguir una victoria que le permitiera seguir liderando el grupo 7.

 

Durante el primer tiempo se vio un amplio dominio del Granate, quien pegó fuerte de entrada. A 4 minutos de haber arrancado el encuentro, el hijo prodigo de la casa, Lautaro Acosta, marcó la apertura del marcador.

 

El complemento fue un monólogo de los locales. Sirvió para que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires engrose aun más la diferencia ante los venezolanos. Apenas comenzada la segunda etapa, José Sand puso el 2 a 0. El tercer grito lo decretó Germán Denis, que desde los doce pasos, estiraba el resultado. Aún quedaban más emociones: Alejandro Silva se mandó una buena jugada personal para el 4 a 0. El golpe de Knock Out lo sentenció Nicolás Pasquini, para que el ultimo campeón del fútbol argentino disfrute de una magnifica goleada.

 

Con la gran victoria de esta noche en su estadio, Lanús quedó primero en su grupo. Zulia, por su parte, se mantiene en la ultima posición. En la próxima fecha, ambos equipos se volverán a ver la cara, esta vez en suelo Venezolano.

 

 

Los goles:

 

 

 

 

 

 

 

2017-04-18
FUTBOL
DEPORTES