Escuchanos en ¡VIVO!


Fito rendidor

Con un golazo de Rinaudo desde afuera del área, Gimnasia se impuso por 1 a 0 frente a Aldosivi, en su estadio. Con esta victoria, el Lobo llegó a la séptima ubicación de la tabla de posiciones y se metió en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Por Lucas Suarez

Buscando los tres puntos de local, Gimnasia recibió a Aldosivi en el Bosque por el cierre de la fecha 20. En un encuentro que tuvo generalmente al anfitrión como protagonista, el Lobo llegó a la apertura del marcador recién pasados los 30 minutos de la primera parte. Con un zapatazo infernal desde afuera del área, "Fito" Rinaudo consiguió romper el cero en el marcador y poner el 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

 

Como para empeorar el panorama en contra de Aldosivi, sobre el final del primer tiempo, Alan Alegre cosechó su segunda amarilla en el partido, por un codazo a Brahian Aleman, y se vio obligado a retirarse a los vestuarios. Con la salida del ex Quilmes, el cuadro de la Felíz quedó con un hombre menos en cancha y ante un objetivo bastante dificil: equiparar las diferencias en cuanto al juego y el resultado, sólo con 10 futbolistas.

 

En el complemento, si bien el Tiburón no se dio por vencido en su búsqueda por el empate, Gimnasia continuó generando las situaciones más claras. Al margen de no convertir ningún otro gol, el local tuvo una de las chances más claras del complemento, cuando a la media hora, Farevelli se perdió un mano a mano increible con el arquero Campodónico. Si bien no pudo sacar mayor diferencia y sufrió sobre el final con algún que otro contraataque de Aldosivi, Gimnasia se quedó con la victoria con suma justicia.

 

El gol:

 

2017-04-17
FUTBOL
DEPORTES