Escuchanos en ¡VIVO!


No deMora en prenderse

Con goles de Driussi y Mora, River derrotó 2 a 0 a Tigre en Victoria. El Millonario aprovechó sacó provecho del empate de Boca y quedó a seis puntos.

Por Juan Salguero

En el marco de la vigésima fecha, River visitaba el José Dellagiovanna para medirse ante a Tigre. Con el resultado de Boca ante Patronato en la cabeza, el Millonario sabia que una victoria le serviría para acortar la distancia que mantiene con el eterno rival.

 

La primera parte del encuentro casi que pasó sin pena gloria. Salvo uno doble atajada de Nelsón Ibáñez ante un remate de Nacho Fernández, no hubo una jugada de peligro que pusiera en aprietes a alguno de los dos equipos. Ambos conjuntos se fueron al entretiempo igualados en cero.

 

El complemento fue otra cosa. Allí se vio un River decidido a romper la paridad, algo que finalmente consiguió. Primero le tocó sufrir con un contraataque en el que Cachete Morales le gana la posición a Moreira y terminó convirtiendo. Por suerte para los de Núñez, el árbitro Baliño cobró falta en ataque del 10 del Matador. Esta jugada fue la única polémica de los 90'.

 

A los 7 minutos llegó el primer gol de la noche: Tras una larga corrida, Sebastián Driussi quedó mano a mano con el arquero y puso el 1 a 0 para el Millonario. Esa no iba a hacer la única alegría. A doce del final, Rodrigo Mora la clavó en un angulo y decretó el 2 a 0 definitivo. 

 

Con la victoria de hoy, River recaló a la cuarta posición y quedó a seis del líder del campeonato. Tigre, por su parte, se quedó en el 21º lugar. En la próxima fecha, el conjunto de Núñez recibirá en el Monumental a Sarmiento, mientras que el Matador visitará Santa fe para enfrentar a Colón.

 

Los goles:

 

 

2017-04-16
FUTBOL
DEPORTES