Escuchanos en ¡VIVO!


Sube en silencio

Colón venció 1-0 a Quilmes como visitante, con gol de Diego Vera, y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato local. Con estos tres puntos quedó a 10 de Boca y, hasta que juegue River, en zona de Copa Libertadores. Quilmes, con su sexta derrota consetuvia, se sigue hundiendo.

Por Cristian Jaureguis

Sigue sumando, sigue subiendo en silencio: Colón derrotó por 1-0 a Quilmes en el Sur del Gran Buenos Aires con gol del uruguayo Diego Vera a los 39’, y se puso a ocho puntos del puntero Boca. Además, el Sabalero se ubicó provisionalmente en zona de Copa Libertadores con 36 unidades.

 

El gol visitante llegó tras un centro de Facundo Pereyra que encontró en solitario a Vera, que cabeceó sin defensores que se le opusieran dentro del área. La defensa quilmeña achicó mal en el offside y lo pagó caro.

 

A pesar de la derrota Quilmes, en el debut de su nuevo entrenador Cristian Díaz, tuvo chances para igualarlo. Sin embargo falló en la definición y complicó más su panorama respecto a los promedios: está al borde de la zona de descenso. Colón no tuvo muchas oportunidades más para aumentar, en cuyo caso sólo tuvo una más muy clara de la mano de Vera. En esta ocasión el zurdazo del goleador se fue al lado del palo de César Rigamonti.


 

El gol:

 

2017-04-16
FUTBOL
DEPORTES