Escuchanos en ¡VIVO!


Ya están los 32avos de la Copa Argentina

Se sorteó el fixture de la Fase Final de la Copa Argentina con un duelo llamativo: Independiente, presidido por Hugo Moyano, enfrentará a Camioneros, presidido por Pablo Moyano. River jugará contra el famoso Atlas, equipo humilde que milita en la Primera D. Boca irá contra Gimnasia y Tiro de Salta (Federal A).

Por Cristian Jaureguis

Hoy al mediodía, en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), se sorteó la Fase Final de la Copa Argentina. Con las sorpresas y repercusiones lógicas de enfrentamientos entre equipos poderosos contra equipos del Ascenso, algunos duelos resaltaron más de la cuenta.

 

El partido más llamativo será Independiente-Camioneros, clubes presididos por la familia Moyano (Hugo en el Rojo y su hijo Pablo en el club de Nueve de Abril). Además, resalta el enfrentamiento entre River y Atlas; el último campeón del certamen comenzará la defensa de la corona contra el humilde y a la vez famoso equipo de la Primera D. Boca jugará contra Gimnasia y Tiro de Salta, club del Federal A con pasado en Primera.

 

En cuanto al resto de los equipos grandes, San Lorenzo chocará con Cipoletti de Río Negro, club del Federal A que supo jugar en la máxima categoría del fútbol argentino; Racing enfrentará al vencedor del partido entre Mitre de Santiago del Estero (Federal A) y Unión Aconquija (Federal A).

 

Los duelos más parejos, a priori, serán los dos entre equipos de la B Nacional (Guillermo Brown-Chacarita y Argentinos-Instituto) y los choques de los equipos de Primera con los de la BN: Sarmiento-Brown de Adrogué, Unión de Santa Fe-Nueva Chicago, Colón-Independiente Rivadavia, Atlético de Rafaela-Almagro, Godoy Cruz-Santamarina, Aldosivi-Central Córdoba de Santiago del Estero, Olimpo-Ferro, Atlético Tucumán-All Boys.

 

 

32avos de Final de la Copa Argentina 2016/17:

 


 

 

 

2017-04-05
FUTBOL
DEPORTES