Escuchanos en ¡VIVO!


Mucho ruido, pocas nueces

En el Libertadores de América, Independiente igualó 0 a 0 ante Alianza Lima de Perú. Emmanuel Gigliotti tuvo la chance de convertir desde los doce pasos, pero se encontró con Leao Butrón que le contuvo el remate.

Por Juan Salguero

Independiente hacia su presentación en la presente edición de la Copa Conmebol Sudamericana. En el marco de la primera fase de la copa, el Rojo recibía en el estadio Libertadores de América a Alianza Lima de Perú, en el primero de los dos encuentros de la serie.

 

La primera parte del encuentro fue casi un monologo del conjunto comandado por Ariel Holan, quienes tuvieron mayores chances de abrir el marcador. Emiliano Rigoni tuvo la primera jugada de peligro, pero se encontró con el guardameta peruano Leao Butrón que respondió bien.

 

A los 18 minutos, los de Avellaneda tuvieron la situación mas clara, El pibe Barco fue derribado en el área y el arbitro sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Emmanuel Gigliotti. Como en aquella fatídica noche ante Barovero, el Puma decidió patearlo del mismo modo, y se volvió a topar con la respuesta del arquero rival.

 

El segundo tiempo se disputó de la misma manera. Los locales buscaron en reiteradas oportunidades un gol que les abra el camino y le haga las cosas mas fáciles, pero no pudo ser porque enfrente se cruzaron con la lucidez del experimentado Butrón, que respondió cada vez que su vaya corrió peligro.

 

El empate de esta noche deja un gusto agridulce para Independiente, ya que no recibió goles de visitante, pero no pudo convertir los suyos. El partido de vuelta entre ambos equipos se disputará el próximo 31 de mayo en la capital peruana.

 

 

 

 

2017-04-04
FUTBOL
DEPORTES