Escuchanos en ¡VIVO!


Pura emoción

Chapecoense, en un partido lleno de emociones, superó por 2-1 a sus hermanos, Atlético Nacional, por la ida de la Recopa Sudamericana.

Por Enzo Beron

La historia de Chapecoense es una fibra sensible y fresca en el fútbol mundial. Hoy, con toda una lucha emocional, después de toda la fuerza que el mundo hizo para que el conjunto carioca se reponga de la tragedia ocurrida, le tocó recibir a sus hermanos. Hermanos, así los catalogaron a los integrantes de Atlético Nacional. Los colombianos, que cedieron el trofeo de la Sudamericana al Chape, fueron recibidos como tales en Brasil y así, el contexto del partido se ponía cada vez más emocionante.

 

Todo este ambiente fue llevado al Arena Condá, estadio que fue especialmente permitido sólo para este partido, ya que no cuenta con todas las medidas reglamentarias. El calor que entregaron los cafeteros y los cariocas se vio reflejado en la cancha, para que ese partido que debía haberse jugado sin ningún problema, y que por desgracia no pudo ser así, se dispute con caballerosidad, con honor y en nombre de los caídos.Reinaldo y Luiz Otavio, pusieron los tantos para el local, mientras que por el lado de la visita, Mcnelly Torres había conseguido un empate transitorio. El resultado quedó en segundo plano, este encuentro iba más allá de los números. La honorífica fiesta finalmente pudo llevarse a cabo en total armonía y clima de una amistad eterna.

 

La vuelta de este cotejo será el próximo miércoles 10 de mayo, a las 21.45, pero ahora en suelo colombiano. Allí ya se vivió una real conmemoración que quedará en las retinas de todos los conmovidos por la tragedia aérea, pero igualmente se espera un clima idéntico, donde se medirán por una estrella que, triunfe quién triunfe, será dedicada al cielo.

 

Los goles:

 

 

 

 

2017-04-04
FUTBOL
DEPORTES