Escuchanos en ¡VIVO!


Federer: “No puedo creer este comienzo de año”

El tenista suizo se mostró exultante tras ganar el Masters 1000 de Miami, ratificando un comienzo de año muy positivo. Aseguró que la victoria tomó más valor por vencer al español Rafael Nadal en la final y agradeció a su equipo de trabajo.

Por Cristian Jaureguis

Eterno Roger Federer. 6-3 y 6-4 del suizo para vencer a Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Miami. Tras seis meses out, el suizo ganó tres de los cuatro torneos que disputó en el año y demostró que está vigente a los 35 años: “No puedo creer este comienzo de año. Quiero agradecer a todos los que alientan alrededor del mundo”, sostuvo el número 4 del ranking ATP.

 

Tras alzarse con su título 91 en el circuito, Federer resaltó el triunfo por haber vencido en la final a Nadal, a quien enfrentó –y venció- por tercera vez en el año: “Un triunfo más contra Rafa, estoy feliz y disfruté mucho del partido. Es un jugador muy fuerte y siempre son partidos épicos con él. Acá empezó todo para nosotros, cuando él era joven y me tocó enfrentarlo”, recordó, y agradeció a su equipo: “Es una linda parada Miami, tengo que agradecer especialmente a mi equipo”, aseguró.

 

 

 

 

2017-04-02
FUTBOL
DEPORTES