Escuchanos en ¡VIVO!


Moreira: “Vamos a tratar de llegar a un repechaje”

El lateral de River habló de las chances de su Selección de clasificar al mundial, el partido frente a Argentina y de la sanción a Messi: “Me parece un poco fuerte” aseguró. Y dejó en claro que no piensan en bajarse de Rusia 2018: “Vamos a dejar todo por llegar al repechaje”.

Por Damian Martin

Jorge Moreira volvió a River luego de haber disputado las eliminatorias para Paraguay. Y pese a no jugar, el lateral se siente parte del grupo, y como ellos, ansía estar presente en Rusia a partir de junio del próximo año. “Tenemos cuatro partidos muy complicados. Vamos a dejar todo y tratar de jugar el repechaje” afirmó.

 

Cuando fue consultado por el partido frente a Argentina, que por ahora jugaría repechaje, el paraguayo aseguró: “Van a dejar todo. Será un partido complicado. La ausencia de Messi se nota, va a ser importante. Van a jugar todo” y con respecto a la sanción opinó que “parece un poco fuerte. FIFA quiere ponerse rigurosa”.

 

Además consideró que el caso de Lionel sentará precedentes a partir de ahora: “Los jugadores van a estar más atentos a eso. Son castigos duros”.

 

 

 

 

2017-04-02
FUTBOL
DEPORTES