Escuchanos en ¡VIVO!


Neymar: “Quiero ganar el mundial”

El astro brasilero que deslumbra a todos en el Barcleona y las Eliminatorias habló sobre su sueño de salir campeón en el mundial de Rusia 2018. Además se refirió a conseguir el máximo logro individual: “Quiero el Balón de Oro, pero no tengo prisa”.

Por Facundo Oses

Desde que Tite se hizo cargo de la selección brasilera volvió la alegría al país carioca. Esto se refleja tanto en la gente como en los jugadores. El jugador más importante que tiene esta selección brasilera es Neymar, quien habló en el diario ruso Sport Express: “Quiero que Brasil gane el próximo Mundial. Le deseo buena suerte a Rusia, salvo si le toca cruzarse con nosotros”.

 

Luego de hablar de sueños colectivos, el jugador comentó sobre sus aspiraciones con respecto al máximo trofeo individual: "Es uno de los retos que me he propuesto y sería una victoria personal, sueño con ganarlo. Sin embargo, no tengo prisa, no juego al fútbol por las ambiciones personales".

 

Para finalizar la entrevista, el jugador habló sobre el funcionamiento del MSN: “Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos con Leo (Messi) y Luis (Suárez). En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona, él me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud”.

 

 

 

 

2017-03-31
FUTBOL
DEPORTES