Escuchanos en ¡VIVO!


Tiran magia como en la cancha

Los campeones del mundo con Brasil se divirtieron en una entrevista televisiva rememorando anécdotas de cuando jugaban juntos, en el Scratch.

Por Bruno Colombo

De la mano de Neymar, y Tite, la selección brasilera ha vuelto a ser el equipo temible que ha conquistado el título mundial en cinco oportunidades. Los ocho partidos ganados en igual cantidad de encuentros, desde la llegada del nuevo entrenador, han sacado a relucir lo mejor de este plantel. Los ex jugadores del Barcelona coinciden en la importancia del DT, que "ha hecho algo realmente importante que es crear un equipo que corra para él", en referencia al actual jugador del Barcelona.

 

El propio Ronaldinho señaló que Ney le ha devuelto la alegría a la gente, algo que tanto él como Ronaldo transmitían con su juego, de lujos y talento. En el programa mostraron goles que ambos hicieron con los colores de la camiseta que hoy defiende el diez de su selección. El más recordado y fresco seguramente sea el que le hace Dinho al clásico rival, el Real Madrid, por lo lindo del tanto y aquel posterior aplauso por parte de algunos hinchas merengues.

 

El mundial de Corea y Japón 2002 fue escenario para que estos dos cracks de la historia del fútbol, deslumbraran a todos con su talento. Ambos integran la lista de los diez jugadores brasileros con más presencias en la selección de su país, con la que se dieron el gusto de salir campeones juntos; y parece que la buena relación no sólo fue dentro, sino que se mantiene fuera de la cancha.

 

 

2017-03-30
FUTBOL
DEPORTES