Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona le hará juicio al PES 2017

El abogado del Diego confirmó vía redes sociales que la empresa responsable del juego usó en forma ilegal la figura y nombre del diez.

Por Bruno Colombo

El campeón del mundo con Argentina en 1986 también lo comunicó en su cuenta oficial de Facebook. Parece que la empresa Konami, responsable del Pro Evolution Soccer, lanzó la última versión del juego que lo incluye al ex jugador entre otros memorables futbolistas retirados como Ronaldo, Henry, Rivaldo, Ronaldinho, Lineker, entre tantos otros. Es por eso que iniciarán acciones legales contra los japoneses, dueños de la marca.

 

Messi, Cristiano Ronaldo o Marco Reus, entre otros, han sido algunos de los jugadores en disputa, entre las empresas responsables de los juegos que se venden en todo el mundo. Cifras millonarias son invertidas por hacerse con la principal figura, para que sea la imagen de la tapa de la nueva versión de estos simuladores de fútbol, lanzadas cada año y vendidas a nivel mundial.

 

Pero ahora es el propio Maradona el que se vio involucrado como novedad, junto a otras leyendas, en la presente edición, pero sin el concentimiento del ex jugador. Matías Morla, abogado del diez, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar lo expresado horas antes por Pelusa, y es que irán "con todo" contra Konami.

 

 

 

 

2017-03-30
FUTBOL
DEPORTES