Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "Son esas batallas que uno quiere jugar"

El tandilense se mostró entusiasmado por tener que jugar contra Federer en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, pero aclaró que le serviría mas enfrentarlo en instancias decisivas.

Por Agustin Pierucci

Luego de derrotar fácilmente por 6-2 y 6-4 a Robin Haase (48°), en un partido en el cual en ningún momento fue exigido, Juan Martín Del Potro tendrá que medirse ante el gigante Roger Federer, en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. "Son esas batallas que uno quiere jugar. Uno se entrena se entrena para esto, en instancias decisivas a mí me serviría mucho mas, pero me toca ahora", contó el tandilense.

 

A la hora de analizar el partido que se le vendrá frente a Federer, Delpo dijo que su única oportunidad será "pegarle mas fuerte para hacerlo sentir incomodo". Además, le tiró flores al suizo: "Es el mejor de esta temporada y el mejor de la historia". Si bien el historial entre ambos esta 15 a 5 a favor de Federer, el que ganó el partido mas importante entre ambos, de las 20 veces que se enfrentaron, fue el argentino, cuando lo derrotó en la final de US Open, en 2009.

 

Para finalizar su charla con la prensa, Del Potro habló sobre el partido que le ganó al Haase, dijo que las condiciones no eran las ideales por el viento, la lluvia y la humedad, y reconoció que su rival no jugó bien el primer set. "En el segundo set Haase levantó su nivel pero en el cuatro iguales y el último game aceleré un poco y pude hacer la diferencia", cerró el tandilense.

 

 


 

2017-03-26
FUTBOL
DEPORTES