Escuchanos en ¡VIVO!


Federer: "Ojalá se dé un encuentro con Del Potro"

El mejor tenista de la historia, Roger Federer, habló sobre la posibilidad que da el cuadro del Masters 1000 de cruzarse en tercera ronda con el argentino Juan Martín Del Potro. El suizo viene de ganar el torneo de Indian Wells, y en sus declaraciones llenó de elogios al tandilense, con quién tiene gran relación.

Por Facundo Oses

El año tenístico tiene una revelación, a la cuál es muy difícil ponerle ese estigma. Todo el mundo sabe la calidad de jugador que es Roger Federer, pero la mayor parte de los fanáticos pensó que el suizo estaba en el final de su carrera. Con Australia Open e Indian Wells a cuestas, Roger buscará quedarse con el Masters 1000 de Miami.

 

En el cuadro del suizo, podría aparecer Juan Martín Del Potro en tercera ronda, y así lo vio Roger: "Espero que se dé el cruce. De todas formas, ambos tenemos que ganar antes para poder pensar en eso. Ahora pienso en mi primer partido". Ambos entran en segunda ronda, por lo que si ganan sus respectivos encuentros se enfrentarían.

 

Además, Federer se refirió a la actualidad del tenista tandilense: "Creo que Juan Martín tuvo una vuelta espectacular. Jugó muy bien el año pasado y deberíamos habernos cruzado". Finalmente se refirió a lo que puede dar el tenista en cada torneo: "Hay que iniciar cada campeonato con todo, adaptarse a las condiciones rápido, estar bien preparado y dar lo mejor de uno".

 

 

2017-03-22
FUTBOL
DEPORTES