Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: “Federer podría ser n°1 tranquilamente”

El tenista argentino, Juan Martín Del Potro, halagó a su par suizo, Roger Federer, y habló sobre sus expectativas para el Masters 1000 de Miami.

Por Enzo Beron

El oriundo de Tandil puede hacer goce de lo que pocos tienen el privilegio: ganarle al maestro, a uno de los mejores tenistas de la historia, Roger Federer. No solo es ganar, sino el recuerdo de haberlo hecho también en la final de un torneo tan importante en el que Delpo se coronó, como lo fue US Open en 2009. Roger crece en leyenda, y su edad también sigue en alza, pero no deja de ganar títulos. Juan Martín no se sorprende de esto.

 

“Podría ser n°1 tranquilamente. Es de los mejores que hay hoy en día y en lo que va de la temporada es el mejor. Si sigue en nivel, y ganando torneos, en poco tiempo va a estar en el ranking que le corresponde estar”, apostó sin titubeos, haciendo referencia al tenista de 35 años, que en su vuelta al ruedo, tras seis meses de inactividad, conquistó Australia e Indian Wells sin ningún problema. Claramente nuestro emblema del deporte en la actualidad siente una admiración muy grande por quién, desafortunadamente según quién lo vea, se podría cruzar en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

 

El número 34 del ranking ATP debutará en suelo norteamericano el sábado ante el triunfador del duelo Haase-Yemer y mostró sus expectativas para este torneo tan codiciado en el mundo de la raqueta: “Voy de menor a mayor. Espero mejorar mi participación del año pasado donde quedé afuera en segunda ronda. La muñeca no me ha molestado y he disputado cuatro torneos seguidos. Espero hacer daño con mi derecha”, apuntó sin rodeos, demostrando su bien estar tras una nueva operación en la parte del cuerpo que tanto problemas le trajo en su carrera. 
 

 

 


 
 
 

2017-03-21
FUTBOL
DEPORTES