Escuchanos en ¡VIVO!


Calleri: "Se le puede ganar a Independiente"

Esta noche Independiente juega por Copa Argentina ante Camioneros en un partido lleno de condimentos. El director técnico, Guillermo Calleri, palpitó el duelo y la reacción de los Moyano.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Guillermo Calleri:

 

  • ¿Cómo manejas el morbo que se genera por el partido?

"Nosotros estamos expectantes y con ganas. No hubiéramos elegido a Independiente como rival, sí a un equipo grande como Boca o River pero el sorteo se dio así. Nosotros somos profesionales y vamos a salir a ganar, si generamos un problema que sea de la otra vereda".

 

 

  • ¿Hablaste con los chicos por el marco del partido?

"Al Federal B no lo siguen mucho así que es lindo el marco, los chicos nunca jugaron en una cancha tan llena como seguro sea hoy, es bueno para mostrarse y mostrar lo que uno tiene. En el plantel tenemos jugadores de experiencia y tratamos de transmitir tranquilidad y que la presión la tenga Independiente".

 

 

  • ¿Hizo bien haber jugador amistosos?

"Nosotros nunca jugamos contra Independiente, fue un selectivo nada más porque Ariel Holan nos pidió jugadores". 

 

 

  • ¿Se puede ganar?

"Si claro, se le puede ganar a Independiente más teniendo en cuenta que son solo 90 minutos, no un campeonato. En el fútbol se sabe que 2+2 no es 4, en un partido puede pasar cualquier cosa".

 

 

  • ¿Cambia en algo que Independiente ponga suplentes?

"Cambiará para Independiente que jueguen suplentes, no para nosotros. Sabemos que en el banco estarán Barco, Rigoni, Gigliotti y que si es necesario, entrarán pero cambian los nombres nada más; todos los jugadores tienen jerarquía".

 

 

  • ¿Cómo imaginas a los Moyano si ganan ustedes?

"No se habló de ningún premio pero si se nos da, vamos a tratar de quedarnos con ese cheque. Es una mezcla de sensaciones que van a tener los Moyano, no me gustaría estar en sus cuerpos; ellos son hinchas de Independiente de muy jóvenes y hoy el azar hace que nos enfrentemos pero lo tomamos desde el lado del profesionalismo. Las dos instituciones saldremos a ganar y cerraremos la puerta cuando termine el partido".

 

 

  • ¿Lo va a mirar Jonathan?

"Jonathan va a mirar el partido, así como yo lo sigo a él de cerca, él me sigue a mi a la distancia".

 

 

  • Le está yendo muy bien

"Transitó una etapa que no tuvo mucha continuidad pero en los últimos partidos es titular y está tratando de terminar le Premier de la mejor manera. Jugar al lado de Tevez es algo maravilloso que le pasó a Jonathan y creo que lo aprovechó y lo potenció, pero se abrió camino solo e hizo carrera gracias a su esfuerzo".

 

 

2017-05-17
FUTBOL
DEPORTES