Escuchanos en ¡VIVO!


Gallo: "Ayer Banfield se reunió con Boca por Urzi"

Una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 fue Agustín Urzi, su representante, habló en Crack Deportivo sobre el presente del jugador. Además, Maximiliano Gallo, se refirió a los intereses de clubes que hay en él y la proximidad de Boca para quedarse con el delantero de Banfield.

Por Lorena Farías

Entrevista a Maximiliano Gallo, representante de Agustín Urzi:

 

  • ¿Cómo está Agustín luego de su participación en el Mundial Sub-20?

"En principio una tristeza muy grande pero cuando pasaron los días se dio cuenta que con tan solo 19 años ya estaba en un Mundial y que la experiencia fue buena, además fue muy bueno lo que hizo".

 

 

  • ¿Cómo le vino que esté Batista en la Selección?

"Muy bien, la relación es muy buena, lo ayudó mucho adentro de la cancha como afuera de la cancha".

 

 

  • ¿Cómo analizan su presente en Banfield?

"En Banfield fue todo muy rápido, se afianzó bien en Primera División, la relación con el entrenador es muy buena y estamos muy contentos. Esperamos que todo siga viento en popa".

 

 

  • ¿Qué le dice Crespo?

"Hernán tiene mucha experiencia, fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador, le habla, lo tranquiliza y Agustín lo escucha y lo respeta mucho".

 

 

  • ¿Qué será de su futuro?

"Con los pies sobre la tierra, no se vuelve loco, como todo jugador aspira a más y está pasando un presente muy bueno pero tiene que seguir creciendo, seguir entrenando. Su familia es muy buena y están todos con los pies sobre la tierra. Todos estamos tranquilos".

 

 

  • ¿Tuviste algún llamado por él desde instituciones grandes de Argentina?

"Hubo sondeos, llamados, reuniones pero ninguna oferta concreta de ningunos de los tres. El club se reunió ayer con Boca, ellos mostraron su interés pero no hay ninguna oferta así que veremos que pasa, nosotros estamos tranquilos en Banfield".

 

 

  • ¿La decisión la toma Banfield?

"Agustín está apartado de esto, está de vacaciones entrenando y después será una decisión en conjunto con todas las cartas sobre la mesa. La cláusula de salida es de 20 millones de dólares y lo ideal es que se cumpla la cláusula pero no sabemos si será así".

 

 

  • ¿De Europa hay interés?

"Son sondeos, llamados pero de ningún club de Argentina ni de Europa hay ninguna oferta firme. Agustín tiene vacaciones hasta el lunes y se va a presentar normalmente a entrenar".

 

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES