Escuchanos en ¡VIVO!


Laso: "Espero que no pase nada raro en la Bombonera"

Vélez y Boca empataron sin goles en el partido de ida de la Copa de la Superliga, y ahora se definirá en la Bombonera. Joaquín Laso habló en Crack Deportivo sobre lo que fue el encuentro, el entorno teniendo en cuenta la situación con Mauro Zárate y además, deslizó que deberán ir a jugar la vuelta con la guardia alta.

Por Lorena Farías

Entrevista a Joaquín Laso:

 

  • ¿Cómo viste el partido ante Boca?

"Al principio fue un poco friccionado, nos estudiamos un poco hasta que empezamos a acomodarnos mejor en la cancha y el segundo tiempo fue todo nuestro, intentamos por todos lados pero no pudimos convertir".

 

 

  • Se toparon con un arquero que tapó todo.

"Si, tuvo la del primer tiempo, intervenciones en remates de afuera, fueron un par pero nosotros mantuvimos el cero que también es importante en este partido de detalles. Es un buen resultado para nosotros".

 

 

  • ¿Quedan mejor para la vuelta que Boca?

"Creo que estamos equiparados, nosotros tenemos una idea más clara pero ellos tiene jerarquía, juegan de local y eso empareja la serie".

 

 

  • No los veo cambiando de idea en la cancha de Boca.

"No, nunca negociamos ir a buscar el arco rival ni cambiar por el pelotazo, siempre mantuvimos una idea que plasmamos bien y nos dio resultados".

 

 

  • ¿Modifica la lesión de Ábila?

"Boca tiene para suplantar, eso es cuando se habla de un plantel con jerarquía, que se te lesione uno y tener a otro del mismo nivel en el banco".

 

 

  • ¿Jugó ayer el entorno?

"Nosotros no le dimos demasiada importancia, lo vivimos porque estábamos ahí pero más allá de lo friccionado del primer tiempo no hubo una pata desleal, fue intenso por la instancia que se está jugando".

 

 

  • Te escuché decir que esperas que no haya nada raro en la Bombonera ¿A qué te referís?

"No porque dudemos de algo sino porque lo ocurrido hasta ahora con otros equipos todos se quejan de lo mismo, por ahí hablo de más o no, se verá en el partido, yo espero que no pase nada raro, que sea un partido normal y no tener que lamentar nada. Esperamos un árbitro a la altura, que no deje pasar nada".

 

 

  • La guardia alta dirían.

"Si, uno se anticipa, esperemos que no pase nada raro".

 

 

  • ¿Saben algo del futuro de Heinze?

"No, él ya dijo que va a contestar una vez finalizado esto y nosotros no tenemos indicios de nada".

 

 

 

 

2019-05-13
FUTBOL
DEPORTES