Escuchanos en ¡VIVO!


Franceschini: "Barovero a veces tiene ganas de volver a River"

Si bien River no tiene dudas en el puesto de arquero desde que llegó Franco Armani, su buen desempeño hace que sea muy difícil mantener al jugador y en caso de irse, apuntarían nuevamente por Marcelo Barovero. Su representante, Marcelo Franceschini, habló en Crack Deportivo sobre la posible vuelta de 'Trapito' y su presente en Monterrey.

Por Lorena Farías

Entrevista a Marcelo Franceschini, representante de Marcelo Barovero:

 

  • ¿Cómo está Marcelo Barovero?

"Él está muy bien y si todo va bien juega una final, está muy bien. Fue un cambio en su vida, en su seguridad, se habla de mucha violencia en México pero él vive tranquilo, la institución es tranquila, están al día, así que está muy contento".

 

 

  • Más allá de la seguridad, es una liga competitiva la de México.

"Si, a parte se televisa mucho, en Argentina se ven todos los partidos de local del Monterrey".

 

 

  • ¿Lo sigue a River?

"Si, de hecho estoy en su casa y me quedo un par de semanas. Él está muy cómodo".

 

 

  • Se empieza a nombrar su vuelta a River ¿Cómo lo toman?

"Está en Estados Unidos en estos momentos, no hablé con él porque juega esta noche y la verdad es que a mi no me llamó nadie. Es recíproco el cariño que le tiene a River pero es casi imposible que vuelva por su presente en Monterrey, de todos modos tiene contrato hasta junio del 2020 acá".

 

 

  • ¿Por la cabeza de ustedes pasa volver a la Argentina?

"Está complicado Argentina, la inseguridad está terrible, en lo económico también, acá está todo al día y estamos tranquilos. Solo lo puede movilizar volver River, por todo lo otro no".

 

 

  • ¿Influiría que lo llame Gallardo?

"Está muy identificado y agradecido con Gallardo, yo hablo con él y lo quiere mucho a Marcelo así que influiría un montón un llamado de Gallardo".

 

 

  • ¿Te manifiesta las ganas de volver?

"Si, a veces tiene ganas pero hasta ahora no hay nada. Antes que llegue Armani llamaron pero era imposible, hoy si llaman los escucharemos y lo estudiaremos con Barovero; además dependemos del club porque tiene contrato y cláusula de salida".

 

 

  • ¿Qué piensa de Franco Armani?

"Con Franco River cerró el karma de los arqueros y que el foco siempre estuvo en el arco. Lo considera un gran arquero, meritorio lo que ganó y estar en la Selección".

 

 

 

 

2019-04-11
FUTBOL
DEPORTES