Escuchanos en ¡VIVO!


Miranda: "No estamos muertos"

Defensa y Justicia perdió ante Patronato y se alejó del primer puesto del torneo que lo tiene a Racing. De todas maneras quedan dos fechas en juego y la última se enfrentan ambos equipos y Leonel Miranda aseguró que nada está dicho. Además, en diálogo con Crack Deportivo se refirió al presente del Halcón.

Por Lorena Farías

Entrevista a Leonel Miranda:

 

  • No fue el mejor partido ante Patronato pero si la cancha está en mal estado debe costar más.

"Fueron un conjunto de cosas, no fue un buen partido de nosotros pero también la cancha estaba mala y a la hora de jugar nuestro fútbol es complicado. Fue un partido bien planteado por ellos, quisieron jugar a la segunda pelota y nos complicaron un poco, obvio que nosotros somos autocríticos y sabemos que no tenemos que tener errores como los que tuvimos y menos peleando un torneo; pero no estamos muertos, no nos vamos a dar por vencidos porque queda dos fechas todavía".

 

 

  • ¿Se reprocharon los errores?

"No, reproche no, si algo tiene este grupo es que no se reprocha nada porque lo da todo y nos levantamos entre todos".

 

 

  • Cuando pierden se dice que no aguantaron la presión pero más allá de eso, ustedes bajo presión ganan.

"Se dicen muchas cosas, hace dos fechas atrás se decía que le íbamos a sacar el torneo a Racing y ahora estamos muertos. Ahora sabemos que Unión será difícil y lo jugaremos como una final, como jugamos todos los partidos, eso no se negocia".

 

 

  • Fueron perjudicados por el arbitraje, el gol en off side, la patada de Carabajal ¿Cómo lo vieron ustedes?

"Vi la jugada y era para expulsión pero se habla mucho de los árbitros y eso no es bueno, se equivocan a favor y en contra y no los tenes que salir a matar, son humanos como nosotros y quiero creer que no salen a equivocarse".

 

 

  • ¿Te molestó lo que dijo Coudet, que Racing es el equipo grande pero no el poderoso?

"No, a mi me causo risa, el Chacho es inteligente y sabe por donde entrar. No entro en eso y mis compañeros tampoco".

 

 

  • ¿Viene bien el parate del próximo fin de semana?

"Viene muy bien para estar con la familia, para disfrutar, para alimentar las ganas de ganarle a Unión y llegar al último partido con chances de pelear por el título".

 

 

 

 

2019-03-18
FUTBOL
DEPORTES