Escuchanos en ¡VIVO!


Andrada: "Tengo que seguir en este camino, voy a quedarme en Boca"

Boca derrotó a Tolima por Copa Libertadores y luego del encuentro, Esteban Andrada habló para Crack Deportivo sobre el desarrollo del encuentro. Además, el arquero se refirió a su presente y la confianza que tiene la dirigencia en él.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Esteban Andrada:

 

  • ¿Contento por el triunfo?

"Si, el primer tiempo fue muy duro, en el segundo salimos con otra mentalidad, nos ayudó el gol porque fue a los primeros minutos del segundo tiempo y después supimos mantener la pelota y cuando ellos salieron más es cuando contragolpeamos".

 

 

  • ¿Importante tener un ejecutante de pelota parada como Zárate?

"Si, tanto Zárate como Tevez sabemos que nos pueden sorprender, son importantes para el equipo y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo de que no nos conviertan porque sabemos que tenemos una delantera de jerarquía".

 

 

  • ¿Estás contento con este presente?

"Cuando vine a este club sabía que no era fácil adaptarse, por suerte entré con el pie derecho, la gente me apoyó desde el primer minuto y eso fue muy importante para mi confianza. Trato de disfrutarlo y seguir por este camino".

 

 

  • Burdisso está muy seguro de tu continuidad ¿Qué te genera este apoyo?

"Es muy importante para mi porque trato de brindar confianza, trato de darle seguridad al equipo y a la gente. Tengo que seguir por este camino, voy a quedarme en Boca".

 

 

  • ¿Cuál es el Boca real, el que le ganó a Tolima o el que enfrentó a Defensa y Justicia?

"Con Defensa no tuvimos un primer tiempo bueno, nos pasaron por arriba pero después charlamos con los compañeros, nos dijimos todo a la cara y fue muy importante para el equipo porque ahora se ve otro plantel que trata de adaptarse a la idea del entrenador".

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES