Escuchanos en ¡VIVO!


Buffarini: "Tenemos que sacarnos los métodos de Guillermo"

Boca no pudo obtener un triunfo ante Belgrano y quedó prácticamente lejos de la lucha por la Superliga que tiene como punteros a Racing y Defensa y Justicia. Julio Buffarini habló en Crack Deportivo sobre el presente del plantel y aseguró que saben que tienen que mejorar.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Julio Buffarini:

 

  • ¿Qué análisis haces de estas fechas?

"Contento en lo personal que me vengo sintiendo bien y con respecto al nivel grupal, sabemos que estamos en un proceso nuevo, con nuevos compañeros, nuevo técnico y nuevo esquema. Somos conscientes que tenemos que mejorar un par de cosas para ser más compactos en algunas líneas pero se nos vienen dando los resultados".

 

 

  • ¿Dónde creen que tienen que mejorar?

"Tenemos que ser compactos más que nada en mitad de cancha, cuando se pierde una pelota tratar de estar encima, armarnos bien en el medio, y también encontrar a los dos 5 para poder salir claros y que ellos encuentren a los volantes para tener más circuito de juego. Esa es la idea y lo más importante es que sabemos que tenemos que mejorar".

 

 

  • ¿Creen que tienen que sacarse el chip que tenían con Guillermo Barros Schelotto?

"Sacarse los métodos que teníamos el año pasado con Guillermo, ahora la idea es que los extremos pasen a ser más volantes para crear más juego y estar bien parados para la contra. Hoy en día los partidos se ganan o se pierden en mitad de cancha, somos conscientes que tenemos que mejorar".

 

 

 

2019-02-12
FUTBOL
DEPORTES