Escuchanos en ¡VIVO!


Gudiño: "La idea es no perder ante Boca"

Belgrano se prepara para enfrentar a Boca y Gabriel Gudiño habló en Crack Deportivo sobre las expectativas que tiene el equipo. Además, habló del difícil presente del Pirata y su futuro ¿Vuelve a San Lorenzo?

Por Crack Deportivo

Entrevista a Gabriel Gudiño:

 

  • ¿Es una semana distinta?

"Es una semana distinta porque un jugador siempre quiere jugar los partidos ante esta clase de rivales como Boca".

 

 

  • ¿Tienen en la cabeza lo que puede pedir el hincha?

"Si, te puede jugar en contra o a favor y eso depende de la cabeza de cada jugador. Nosotros pensamos en nosotros, en nuestro juego y no miramos para afuera. Sabemos en la situación que estamos, cada jugador que vino sabe lo que tenemos que pelear y que no podemos regalar nada, nos tenemos que meter eso en la cabeza y sumar de a tres que es lo que necesitamos".

 

 

  • Boca con Alfaro está en construcción ¿Es favorable enfrentarlo ahora?

"No deja de ser Boca, depende de como se da el partido, sea el técnico que sea Boca tiene su nombre, su forma de jugar y es importante en cada partido. Puede tener partidos malos pero no deja de ser Boca y te sorprende en cualquier momento".

 

 

  • Da la sensación que Boca puede convertir en cualquier momento.

"Claro, no deja de tener jugadores importantes, jugadores de buen pie y en cualquier momento alguno puede tener un toque que te cambie el partido, por eso hay que estar concentrados, cuidar el arco que quede en cero porque tienen una delantera importante y después intentar convertir".

 

 

  • ¿Es mejor que Zárate no juegue de arranque?

"Son muy buenos jugadores todos, con una jugada te puede cambiar el partido, por eso tenemos que ser sólidos los 90 minutos y mantener el cero en nuestro arco y ver si podemos complicarlos desde la ofensa".

 

 

  • ¿Necesitabas el cambio de aire?

"Estoy bastante bien, necesitaba este cambio, obviamente tengo que adaptarme por el tiempo que no juego pero estoy bien, de a poco recuperando mi nivel".

 

 

  • ¿Te preguntas por qué no te tocó jugar tanto en San Lorenzo?

"El jugador es muy autocrítico, pensamos que si no jugamos por algo es, si es por el técnico, por su forma de jugar pero tenemos que estar preparados para eso, sabemos como es. Tenemos que rendir al 100 por ciento, preparados para cuando nos toque".

 

 

  • ¿Almirón te dijo que no te iba a tener en cuenta?

"Con él tuve una charla tranquila, me dijo su idea, su forma de jugar y me dijo que iba a traer refuerzos, jugadores que ya había tenido y por eso decidí cambiar de aire".

 

 

  • ¿La idea es volver a San Lorenzo?

"No lo pienso, pienso en ponerme bien físicamente, sumar minutos y que me vaya bien en Córdoba, después se verá si vuelvo o si mi futuro es otro".

 

 

  • ¿El empate lo firmas o no sirve ante Boca?

"La idea es no perder, asentarse como equipo y empezar a sumar".

 

 

 

2019-02-07
FUTBOL
DEPORTES