Escuchanos en ¡VIVO!


Fernández: "El partido con Racing no será igual que el de la Libertadores"

River piensa en el próximo rival que es nada menos que Racing, líder de la Superliga y Nacho Fernández habló en Crack Deportivo sobre la preparación del equipo. Además, se refirió a su presente personal y aseguró que deben levantar la imagen que están dejando en el Monumental.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Nacho Fernández:

 

  • Se viene Racing, el puntero de la Superliga y River tiene que revertir las derrotas de local ¿Cómo se preparan para este partido?

"Nos preparamos como siempre, entrenando de la mejor manera, Gallardo sabe plantear el partido y nosotros sabemos que tenemos que conseguir los puntos de local porque venimos de tres derrotas de local y eso nos duele mucho, así que no podemos dejar pasar más puntos".

 

 

  • ¿Crees que faltaba preparación o un factor anímico?

"Creo que lo principal es el poco descanso y poca preparación que tuvimos por terminar tan tarde. A medida que vayan pasando los partido nos vamos a ir sintiendo mejor".

 

 

  • ¿Sueñan con el campeonato o el objetivo es clasificar a las copas?

"No está dejado de lado pero sabemos que es difícil porque estamos muy lejos, creo que el objetivo principal tiene que ser acercarnos a los puestos de Copa Libertadores".

 

 

  • ¿Cómo estás en lo personal?

"Voy de la mano con el equipo, los primeros partidos no nos sentimos muy bien y a medida que nos vamos soltando todos nos vamos sintiendo mejor, no solo yo, así que esperamos seguir levantando".

 

 

  • ¿Cómo lo viste al refuerzo Jorge Carrascal?

"Sabemos que tiene buen uno contra uno que eso es fundamental para el equipo, que un jugador se pueda sacar fácil uno de encima, esperemos que le aporte mucho al equipo".

 

 

  • Vuelve Scocco ¿Creen que tiene una de las mejores delanteras del fútbol argentino?

"Tenemos muy buenos delanteros y hay que tratar de aprovecharlos, en el fútbol argentino no hay tantos buenos delanteros como tenemos nosotros así que estamos contentos".

 

 

  • ¿Qué ves de diferente en el Racing que eliminaron en la Copa Libertadores con el de ahora?

"Como jugarle lo va a plantear Gallardo que él siempre tiene la forma, en cuanto a Racing, tienen jugadores de mucha experiencia y no va a ser el mismo partido que se dio en la Libertadores porque ahí fuimos muy superiores y ahora capaz se plantea otro partido".

 

 

  • ¿Cómo proyectas tu futuro?

"Por ahora tengo la cabeza en River, como se cerraron la mayoría de los libros de pases tengo la cabeza acá".

 

 

 

2019-02-06
FUTBOL
DEPORTES