Escuchanos en ¡VIVO!


Más: "Boca la tiene adentro por 50 años"

En River se vivien días muy agitados, primero por conseguir la Copa Libertadores y luego por la derrota en la semifinal del Mundial de Clubes. El ex jugador Oscar Más, habló en Crack Deportivo sobre la final ante Boca y la derrota que no le permitió llegar a la supuesta final ante el Real Madrid.

Por Lorena Farías

Entrevista a Oscar Más:

 

  • ¿Cómo viste lo que pasó con River?

"Lo dije en la noche anterior, me ilusionaba con pasar pero no me interesa ese partido. La gran satisfacción que sentí fue ganarle a Boca y eso no me lo borra nadie, ni el partido de ayer, ni el partido ante el Real Madrid, nada. Lo único que me dio alegría fue ganarle a Boca, teníamos la ilusión de pasar pero no pasó, nos ganó un equipo que no nos tenía que ganar pero ya pasó, lo más lindo los jugadores lo dieron ante Boca".

 

 

  • Entonces no está ni cerca de opacar lo que pasó ante Boca en la final.

"No, al contrario, es una gran satisfacción, lo de River fue histórico, no lo borra nadie, ni se la saca nadie. Los argentinos somos así, no hay cultura, no hay una mierda, gritan los goles de otro equipo porque están re calientes".

 

 

  • Cascini, que salió campeón con Boca, dijo que no es fácil salir campeón del Mundial de Clubes ¿Es así?

"Si, comparto pero no comparto lo que dijo Riquelme o lo que dijo Marcico, lo de la mancha de la B que es histórica. Los respeto porque son ex jugadores pero ellos también la tienen adentro, hay que comérsela y Boca la tiene adentro por 50 años".

 

 

  • Ayer Gallardo sorprendió con el esquema ¿Te llamó la atención?

"Si, jugó con muchos volantes y eso complicó a River, pero alguna mala tiene Marcelo, no puede ser todo bueno. Creo que es el mejor técnico de Argentina".

 

 

  • ¿Crees que es momento de irse para Gallardo así se va con todas las buenas?

"Nadie va a conseguir tanto, lo consiguió él pero no te puedo decir si sigue o no, es una decisión que tiene que tomar él, yo como ex jugador y fanático de River quiero que siga".

 

 

  • ¿Crees que lo alcanzó a Bianchi?

"Yo diría que si, Bianchi también ganó todo".

 

 

 

2018-12-19
FUTBOL
DEPORTES