Escuchanos en ¡VIVO!


Arregui: "Lo dimos vuelta con carácter pero también con fútbol"

San Martín de Tucumán ganó el clásico ante Atlético Tucumán y en diálogo con Crack Deportivo, Adrián Arregui analizó el encuentro. Además, habló del presente del equipo, el cambio de director técnico y la lucha por permanecer en Primera División.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Adrián Arregui:

 

  • No todo está perdido en el fútbol, hicieron un gran clásico.

"Acá en la Provincia lo toman con mucha magnitud y felicito a la gente de Atlético porque nos recibieron muy bien y no está todo perdido en el fútbol".

 

 

  • Imagino que contentos por quedarse con el clásico de la manera que lo hicieron.

"Cuando un equipo juega bien da gusto y el técnico nos dijo 'Jueguen que lo vamos a ganar', lo hicimos y nos fuimos contentos por eso. Lo dimos vuelta con carácter pero también con ritmo futbolístico".

 

 

  • Tienen buena propuesta de juego.

"Te soy sincero, cambió mucho el fútbol acá y me hace acordar a la MLS que cualquiera le puede ganar a cualquiera, no está marcada la localía y a nosotros con nuestro sistema de juego nos pasa eso. No tenemos mucho presupuesto pero con juego e ideas claras, le podemos ganar a los líderes. Está parejo y está bueno que no haya tanta diferencia".

 

 

  • ¿Descomprimió el cambio de entrenador?

"Si, hacíamos buenos partidos pero no podíamos sumar de a tres, igual la presión es por ganar por estar abajo en la tabla pero demostramos buen fútbol. Ahora le toca a Coyette pero hay que destacar cosas de Forestello porque él marcó la idea, Coyette llegó para acompañar y pudimos empezar a levantar, así que estamos contentos como grupo".

 

 

  • ¿Este es el camino para mantener la categoría?

"El puntapié lo dimos ante Racing, necesitábamos ganar y desde que lo logramos dimos el puntapié, ahora este triunfo lo ratifica y nos hizo dar cuenta que podemos. Ahora no hay que relajarse, viene un partido más importante porque si sacamos los tres puntos nos podemos ir a descansar tranquilos".

 

 

  • ¿Es una lástima que se corte el torneo ahora por el envión que agarraron?

"A todos les pasa y se preguntan eso, venimos haciendo un trabajo bueno desde que se empezó y cuando volvamos seremos los mismos jugadores con la misma idea".

 

 

  • Ante resultados adversos San Martín lo revierte, ¿Cómo me definís al plantel?

"Personalidad temperamental y alguien que lo vive, buscan jugadores que peguen como yo. Acá todavía no se me abrió el arco, estoy seguro que será de cabeza".

 

 

  • ¿Cómo tomas las quejas de los equipos grandes por los arbitrajes?

"Qué nos queda a nosotros ¿No? Soy una persona que hace críticas constructivas, contra equipos grandes uno siente que no será fácil pero no creo que sea con mala intención, quiero creer que eso no existe, pero hay mucha presión y por eso las quejas. Quiero creer que existe la buena fe".

 

 

 

2018-12-03
FUTBOL
DEPORTES