Escuchanos en ¡VIVO!


Scozzari: "La citación lo tomó por sorpresa"

La Selección Argentina debe enfrentar partidos amistosos y ante la baja del arquero Franco Armani, Guido Herrara fue el convocado por Lionel Scaloni. Su representante José Scozzari, habló en Crack Deportivo sobre el gran presente del jugador de Talleres.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Jose Scozzari, representante de Guido Herrera:

 

  • Felices me imagino por la convocatoria a la Selección Argentina.

"Estamos felices todos, viene de una año muy bueno en constante evolución. Hablo constantemente con él y nos tomó a todos de sorpresa, si bien intuíamos que podía llegar, fue inesperado por el momento de Armani, lo lamentamos por él pero esperamos que aproveche el momento".

 

 

  • Estaba entre Andrada y él.

"Si, siempre estaba en la mira pero nunca se daba, ahora lamentablemente por la lesión de Armani se dio y lo disfruta Herrera".

 

 

  • ¿Ya viajó?

"Viaja esta noche, es complicado porque es muy lejos pero así fuera a la luna, él va contento".

 

 

  • ¿Cuánto de verdad hubo en el acercamiento con Boca?

"Hubo pero se descartó porque en Talleres se lesionó el tercer arquero y era poco para afrontar lo que viene. A Guido no lo afectó porque consideramos a Talleres el mejor club para que madure y crezca futbolísticamente".

 

 

  • ¿El futuro será en Boca o piensan en afuera?

"Creo que afuera, sobre todo porque Boca encontró a un gran arquero y es cuestión de tiempo que vuelva a atajar, así que creemos que lo mejor será afuera. De afuera hubo oferta concreta pero el club no lo cerró, igual hay buena relación y creo que en la temporada que viene será el momento de marcharse".

 

 

 

2018-10-08
FUTBOL
DEPORTES