Escuchanos en ¡VIVO!


Torsiglieri: "Hay que tener cuidado con Lisandro y Bou"

Lanús se enfrentará a River por la Superliga en un partido que promete ser más que interesante. Marco Torsiglieri habló en Crack Deportivo sobre lo que será el encuentro, el presente del Granate con nuevo cuerpo técnico y su actualidad personal.

Por Lorena Farías

Entrevista a Marco Torsiglieri:

 

  • ¿Ya pensando en el fin de semana?

"Si, hicimos un poco de fútbol pensando en Racing, será un partido lindo más de local que tenemos la obligación de ganar. Todavía no sabemos el equipo, ojalá que pueda jugar pero todos estamos muy metidos, trabajando".

 

 

  • ¿El cambio de técnico les dio frescura?

"Si, ahora tenemos que volver a pelear arriba, necesitamos puntos por el promedio también y la idea del nuevo cuerpo técnico es sumar. El domingo es una buena medida para empezar a sumar de a tres que lo necesitamos mucho".

 

 

  • ¿Con qué idea llegó Zubeldía?

"Un poco lo que se venía haciendo con más herramientas, no siempre salir jugando, tener esa opción pero ante la presión ser vertical por las dos bandas y jugar con los 9. No encajonarse en un juego, la mayoría de los equipos, salvo los grandes, te juegan encerrándose y de contragolpe".

 

 

  • Está bueno lo que marcas porque nos acostumbramos a ver a un Lanús que siempre salga jugando y ahora vamos a ver otras variantes.

"Tal cual, nos da más herramientas y a uno le saca le presión de salir permanentemente jugando, que es lindo pero tenemos más variantes. Buscar la segunda variante también es bueno, los rivales lo hacen".

 

 

  • ¿Es especial enfrentar a Racing?

"No, ya me tocó pasar por varios clubes y saludaré a mis compañeros, a Coudet también lo conozco. Hoy estoy en Lanús, defiendo esta camiseta y ya tengo experiencia con pasar por clubes".

 

 

  • Vos que lo conoces de Rosario Central ¿Es intenso Coudet como se lo ve?

"Si, sus equipos son tal cual como es él, seguramente vengan a jugar de la misma manera, siendo intensos. Yo creo que Racing va a hacer lo que viene haciendo, salir, presionar por las bandas, buscando la velocidad de sus jugadores que tiene por afuera. Será un partido lindo, estamos trabajando sobre eso".

 

 

  • ¿Que sea el puntero del campeonato, le agrega un condimento?

"Obviamente, que un equipo grande como Racing sea puntero, hace que el partido motive más por nuestra situación. Ojalá sea lindo y nos llevemos la victoria".

 

 

  • ¿Lo fundamental es marcar a Licha López?

"Si, Licha, Bou, tenemos que estar atentos, tienen buenos jugadores pero nosotros también y confiamos mucho en nosotros. Quedé con buena relación con ellos, son buenos chicos y algunos que llegaron también los conozco. Suelo tener buena relación con todos".

 

 

  • ¿Te quedó una espina en Racing?

"Obviamente uno analizando con el tiempo, me costó encontrar mi juego y la idea es buscar mi mejor desarrollo individual, sumar minutos y hoy le estoy agradecido a Lanús que me abrió las puertas e intentaré hacer lo mejor de mi para devolverles la confianza".

 

 

  • ¿Te arrepentís de haberte ido de Boca?

"No, con el diario del lunes a fácil de hablar pero en ese momento estaba a préstamos y no me daban seguridad, si bien no era muy grande tampoco era chico así que tomé la decisión yo. Es fútbol y como en cualquier trabajo hay que tomar la decisión".

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES