Escuchanos en ¡VIVO!


Corsi: "Gallardo le dio las herramientas para que tenga este presente"

La Sedlección Argentina tuvo su gira de amistosos y se pudieron ver caras nuevas, una de ellas fue Exequiel Palacios que aprovechó la oportunidad y su representante, Renato Corsi, habló en Crack Deportivo sobre su presente. Además, aseguró que le debe su rendimiento a Marcelo Gallardo y habló del futuro.

Por Lorena Farías

Entrevista a Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios:

 

  • ¿Exequiel Palacios es el que más aprovechó la gira con la Selección Argentina?

"Yo creo que si, con la edad que tiene y con pocos partidos en Primera, aprovechó el momento y la oportunidad que le dio Scaloni. A mi no me llama la atención porque lo conozco de chico y siempre jugó así, ahora Gallardo le dio herramientas y las aprovechó".

 

 

  • ¿Cuánto tiene que ver su presente con Gallardo?

"Mucho porque Marcelo lo está llevando bárbaro, de a poco hasta que se ganó la titularidad. Es de hablarle mucho, es lo que me cuenta a mi, que siempre le habla porque tiene 19 años y la Primera de River es complicado".

 

 

  • Es todo muy pronto lo que está viviendo ¿No?

"Si, yo estaba de vacaciones y nos llamó el Presidente de Talleres que lo querían, Exequiel Palacios no estaba decidido de ir y decidimos que se quede en River, fue solito con Gallardo y le dijo que se quería quedar y desde ahí no sé si hizo un click, pero hizo una pretemporada bárbara y arrancó".

 

 

  • ¿La idea es llevarlo de a poco o van viendo Europa?

"Que siga en River, que siga demostrando y creciendo como jugador porque como persona es espectacular. El día de mañana si algún club de afuera viene por él, lo evaluaremos".

 

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES