Escuchanos en ¡VIVO!


Andrada: "Pensaba que si me hacían un gol quedábamos al borde de la eliminación"

El arquero debutante con la camiseta de Boca habló en Crack Deportivo sobre su primer partido en la Bombonera y contó que cosas se le pasaba por la cabeza durante el encuentro.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Esteban Andrada:

 

  • Qué debut ¿No?

 

"Se me cruzaron muchas cosas porque uno la pelea de abajo, pero uno tiene que estar preparado y cuando salí a hacer la entrada en calor la gente me recibió de la mejor manera y eso me dio mucha confianza. Nunca había jugado en la Bombonera y la gente se sentía muy cerca".

 

  • ¿Cuando llegaste pensaste que ibas a ser titular?

 

"Uno cuando entra intenta estar concentrado en el partido, se saca lo externo, uno convive con ele error pero fue una alegría mantener el arco en cero porque en esta instancia si te convierten se te hace difícil la vuelta. Dimos un paso importante y el resultado es muy bueno".

 

  • Tuviste un debut complicado por el clima también pero tuviste una última atajada bárbara.

 

"Tal cual, en el primer tiempo había como un remolino y era difícil jugar pero por momentos pudimos dominar ese tiempo y se dio todo para dar un paso importante".

 

  • ¿Cómo estás vos?

 

"Uno trata de hacer lo mejor para el equipo, no me califico nunca, se cuando hago las cosas bien o mal pero yo me sentí muy cómodo"

 

  • ¿Qué diferencia viste en el arco, con respecto a Lanús?

 

"Sabía que el partido se iba a dar así, en Lanús no teníamos el juego que acá pide Guillermo y cuando te llegan poco te juega en contra porque si te hacen el gol quedas más expuesto, en Lanús tenía 12 o 5 llegadas por partido y acá tengo dos nada más".

 

  • ¿Qué te generó lo que dijo Guillermo sobre vos?

 

"El primer día que llegué me dijo que esté preparando para cuando me toque y cuando llegué me entrenaron con todos y eso es un alivio importante porque no conocía a muchos, pero después vi que es un excelente grupo".

 

  • ¿Qué dijo tu familia?

 

"Ellos siempre están, tengo que disfrutar con ellos porque están pendientes de mi y ayer hablé con mi vieja y está muy feliz".

 

  • ¿Cómo ves al equipo de cara a todo lo que se viene?

 

"Hay una competencia interna muy buena en el plantel que eso es muy bueno y vamos a dejar todo en todo lo que juguemos, tenemos que pelear todos los torneos".

 

  • ¿Qué pensaste cuando sacaste esa última?

 

"Por momentos pensaba que si me hacían un gol quedábamos al borde de la eliminación porque allá va a ser complicado pero por suerte el arco quedó en cero".

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES