Escuchanos en ¡VIVO!


Ruiz: "Me quedo seis meses más, ojalá deje una huella buena en el club"

El volante creativo que tiene Colón de Santa Fe habló en Crack Deportivo sobre los objetivos del equipo, contó por qué se quedó y además elogió a su entrenador.

Por Crack Deportivo

 

 

Entrevista a Alan Ruiz:

 

 

  • Hicieron historia

 

"Fue algo muy lindo que nos tocó vivir a todos, nos preparamos para eso y por suerte se nos dio. Tenemos que dar la vuelta porque tenemos un partido importante el fin de semana".

 

  • Se convirtieron en un equipo sólido.

 

"Varios jugadores se quedaron para este torneo y nos acostumbramos al sistema de juego, nos adaptamos bien y da sus frutos".

 

  • ¿Cómo haces para no correrte de ese foco, porque fue una locura lo vivido?

 

"El apoyo de la gente en San Pablo fue increíble, algo muy lindo, hicieron varios kilómetros y eso se valora muchísimo. Gracias a Dios sacamos un resultado importante para nosotros y el hincha".

 

  • ¿Es el principal objetivo?

 

"Vamos a dar todo en todas las competiciones que tenemos que enfrentar, estamos enfocados en lo que viene y no en lo que vendrá".

 

  • ¿Vos cómo estás?

 

"Contento de poder quedarme seis meses más, disfrutando el día a día. Mi representante está en Europa con reuniones pero estos seis meses me quedo acá, después no sé que van a proponer pero acá estoy muy contento, por eso también me quedé. Yo rechacé oferta de China, de México, estoy contento acá y mi familia también".

 

  • ¿Qué te hizo decidirte por Colón con todas las ofertas que te llegaron?

 

"Yo todavía le debía mucho a la gente de Colón y la decisión la tomé con mi familia, también muchos amigos me dijeron porque iba a volver pero yo les dije que tenía más por demostrar y ojalá deje una huella buena en el club".

 

  • ¿Les falta el golpe final para coronar algo?

 

"Si, nos pasó el torneo pasado que el equipo se frenó pero lo bueno es que mantuvimos la base, varios se quedaron y eso será importante para este torneo".

 

  • ¿Cómo es Eduardo Dominguez?

 

"Estoy muy contento con este cuerpo técnico, se habló mucho de su continuidad pero cuando me enteré que se quedaba se lo agradecí porque estoy contento, a parte de ser buenas personas, apuestan al trabajo son muy profesionales y eso nos deja muy tranquilos".

 

  • ¿Ayudó a tu decisión no escuchar las ofertas de afuera?

 

"Si, yo le dije que estaba contento que se quedara, uno no se puede meter en una decisión pero estaba contento que se quedar porque el grupo se siente muy cómodo y estamos trabajando con todo para lo que viene".

 

  • México y China son menores que el fútbol de Argentina, estás más para Europa.

 

"Yo creo que haciendo las cosas bien el día de mañana se puede dar, pero voy paso a paso y trato de disfrutar, trato de estar enfocado en Colón".

 

  • Estás más maduro, en algún momento una foto te marcó pero se te nota más maduro.

 

"Uno cuando ve unas cosas se da cuenta, tengo 24 años y me quedan muchas cosas por vivir y aprender, soy joven y con el apoyo de mi familia voy aprendiendo y siendo más maduro. Todavía me faltan muchas cosas por aprender".

 

  • ¿Estuviste a punto de ir a Boca?

 

"Hubo algún sondeo por parte de Boca pero nada concreto. Te digo la verdad, en su momento me dio casi lo mismo porque a cada club que voy lo elijo yo y no es por grande o chico, es para dejar todo".

 

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES