Escuchanos en ¡VIVO!


Prediger: "Ellos van a esperar un error nuestro"

El volante de Tigre habló en Crack Deportivo y palpitó el encuentro que jugará por la Superliga ante San Lorenzo en su estadio.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Sebastián Prediger:

 

 

  • ¿Está bueno arrancar con un equipo grande?

 

"Para nosotros es un torneo atípico, tenemos que enfocarnos en nosotros, arrancar con un grande o con un equipo recién ascendido es igual de difícil, nosotros tenemos que hacer un gran torneo para alejarnos del descenso".

 

  • Estuvo bueno queda

 

"Uno cuando trata de lo malo rescatar algo bueno, coincido, nosotros ahora no tenemos ningún otro objetivo que el torneo. Te mentiría si te dijera que no queríamos ganar ese partido, tuvimos una mala noche y el rival pasó pero ese golpe te sirve para estar despierto antes que empiece el torneo y saber lo que nos jugamos".

 

  • ¿Se fueron preocupados por el rendimiento?

 

"Veníamos haciendo una buena pretemporada pero no tuvimos una buena noche, tampoco le queremos sacar mérito al rival, nos ganaron bien. El golpe es duro y por más que lo positivo es que ahora nos enfocamos en el torneo local, es mentira que no nos duele, no nos gusta perder. Ahora nos enfocamos en el rival del torneo argentino es fundamental arrancar ganando".

 

  • ¿Cómo se le juega a este San Lorenzo?

 

"Ellos vienen sacando resultados con una manera que les resulta y es válido, ellos van a esperar un error nuestro y tenemos que estar atentos. El torneo pasado creamos muchas situaciones de goles y ahora tenemos que intentar hacer el gol y manejar el partido, el torneo pasado no podíamos aguantar un gol por intentar seguir consiguiendo otro gol. En este torneo tenemos que ser más inteligentes y si tenemos que cerrar un partido cerrarlo, como lo hace San Lorenzo, Boca o River".

 

  • ¿Coincidís que no es el mejor momento de San Lorenzo?

 

"Nosotros nos podemos equiparar a cualquier equipo, tenemos muy buenos jugadores que podrían jugar en cualquier equipo grande, que ahora peleemos el descenso es por tres o cuatro campañas malas seguidas y ahora lo tenemos que sacar adelante. Para nosotros San Lorenzo es un equipo fuerte pero es exactamente lo mismo cualquier grande, nos cuidaremos e intentaremos ganar el partido porque no tenemos margen".

 

  • Va a ser un espaldarazo arrancar con el pie derecho ante un grande, por el apoyo del hincha ¿No?

 

"Si, totalmente. Nosotros tenemos jugadores de experiencia que pueden soportar esa presión normal. Hoy en día en nuestro fútbol todos los equipos tienen presión, siempre un quiere ganar pero el hincha no come vidrio, queremos contagiar de adentro para afuera y si no podemos ganar, poder mirarnos a la cara todos".

 

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES