Escuchanos en ¡VIVO!


Araoz: "La gente quiere a un arquero más cercano en la Selección"

Franco Armani está viviendo un gran momento en River y eso lo llevó a estar en la primera lista de jugadores que podrían ir al Mundial con la camiseta de Argentina. Su representante Martín Araoz, habló en Crack Deportivo sobre el presente del arquero y las chances que juegue la Copa del Mundo.

Por Lorena Farías

Entrevista a Martín Araoz:

 

  • ¿Franco está viviendo un sueño?

"Vino a buscar nuevos desafíos y cumplir su sueño prioritario de jugar en River, sabía que si podía continuar con su rendimiento podía tener chances en la Selección Argentina y está contento".

 

 

  • Hasta él mismo se debe sorprender de su presente.

"Si, está en un gran momento y hace tres años que mantiene este nivel, no es algo de los últimos meses, él rindió en Colombia, Copa Libertadores, fue figura. Lo importante es que mantiene el nivel".

 

 

  • Es bueno lo que decís que mantiene el nivel porque significa que siempre es así.

"Se lo fue ganando con perseverancia, entrenamientos, trabajo, humildad y hace un tiempo largo mantiene este nivel, tanto de local como cuando jugaba copa lo demostraba. Los veranitos del arquero son pocos porque es un puesto ingrato".

 

 

  • ¿Crees que si no hubiese venido a River no llegaba a la Selección?

"Obviamente, quizás lo hubieran visto un poco más pero es un puesto que la gente quiere algo más cercano. Obviamente River tiene una trascendencia muy grande".

 

 

  • ¿Sentís que trascendió la camiseta?

"Me pasó que colegas, jugadores e hinchas me han hablado de él. Todos los otros equipos en Colombia lo respetaban mucho, es su forma de ser, él dentro de la cancha defiende sus colores pero no deja de ser una persona pública".

 

 

  • Cuando se lo ve declarar está muy tranquilo ¿Es así siempre?

"Ayer justamente estuvimos en un evento muy lindo y después charlamos, está tranquilo, se tiene fe, está esperanzado y lo deja en la manos de Dios. Ojalá suceda lo que esperamos. De mi parte lo veo adentro del Mundial, yo confié siempre en él y está en un nivel superlativo pero después hay una decisión técnica y gustos".

 

 

  • ¿Lo escuchaste a Angelici?

"Si, obvio que lo vio antes, ahora Armani está en River y Boca tiene un gran arquero con futuro, así que tranquilo. Boca es un club muy grande y tiene que hacer lo suyo, veremos si en un futuro se arrepiente".

 

 

2018-05-16
FUTBOL
DEPORTES