Escuchanos en ¡VIVO!


Cappa: "Se habla del fracaso del Barcelona y el penal regalado al Real Madrid"

El Real Madrid pasó a la semifinal de la Champions League y si rival Barcelona no está jugando bien, Ángel Cappa habló en Crack Deportivo sobre como se vive este presente en España. Además, opinó sobre la Selección Argentina y Huracán.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Ángel Cappa:

 

  • ¿Fue penal del Real Madrid?

"Para mi es penal porque el jugador está solo y es una jugada clara de gol, es discutible, nosotros estamos discutiendo y el árbitro lo tiene que decidir en el momento, no tiene repetición".

 

 

  • No entendí porque se replegó la Juventus.

"Creo que es por instinto, el resultado ni lo soñaba y se trató de conservar para jugarse el todo por el todo en el alargue".

 

 

  • ¿Es un tocado Cristiano Ronaldo?

"Tiene mucha personalidad, yo también lo vi fallar penales pero esta vez no, ahí arriba un penal no lo agarra ningún arquero; es lo más difícil de todo. Él es muy demostrativo y esta vez lo tiró con una decisión y precisión extraordinaria".

 

 

  • ¿Es justo que haya pasado?

"Pasa que el superior en el primer partido fue el Real Madrid y el segundo partido estaba para la Juventus pero el Real tiene mucha capacidad de reacción, cada vez que hay un partido de esta naturaleza ellos no se dan por vencidos nunca".

 

 

  • Después de ver lo de ayer creo que se queda con la Champions.

"Me parece que es el mejor de todos, también me parecía antes que el mejor que jugaba era el Manchester City y sin embargo fue superado por el Liverpool. El Real no hizo un gran partido ante la Juventus cuando tenía todo para hacerlo. Los que quedaron ahora son los mejores".

 

 

  • ¿Qué se habla en España?

"Se habla del fracaso tremendo del Barcelona y se habla del Real que le regalaron el penal, sabes como habla la gente. La verdad el Barcelona jugó de manera horrible, espantoso, el Real no jugó mal pero le hicieron tres goles en su cancha y eso no pasa hace mucho".

 

 

  • Hace cuanto no veíamos al Barcelona replegándose.

"Nunca. Está jugando mal hace varios partido, lo salva Messi como ante el Sevilla que lo empató. No se habla de Valverde, está afianzado en el puesto y hay que tener en cuenta que va primero con 11 puntos de ventaja, fue un golpe duro pero se puede ganar o perder".

 

 

  • Acá festejamos lo del Barcelona porque Messi va a llegar descansado al Mundial. 

"Si, va a estar más descansado pero anímicamente le hubiera venido bien ser campeón con el Barcelona. El Barcelona está cambiando, está jugando con dos volantes de contención y no le va bien. Busquets con otro cinco al lado lo molesta, lo interrumpe y el equipo depende más de Messi".

 

 

  • ¿Puede repercutir el 6 a 1 en la Selección Argentina?

Un resultado trae dudas, Argentina tiene que decidir los jugadores que van a jugar, no se sabe cual es el equipo, sabemos que va a jugar Messi pero nadie más y de otros paises sabes el equipo".

 

 

  • Me cuesta decir que Argentina quiere jugar a algo.

"Todavía no lo definió, antes de definir un estilo tiene que definir a los jugadores, capaz que Sampaoli lo sabe pero nosotros no, ni los jugadores. No me da ninguna sensación Argentina porque ni se quien va a jugar. Candidato es siempre, en el Mundial pasado empezó jugando mal y terminó en la final, es candidato porque juegue quien juegue los jugadores tienen personalidad y amor propio".

 

 

  • ¿España es el candidato?

"España es el mejor de todos, me gusta como juega".

 

 

  • ¿Cómo lo ves a Huracán?

"Yo hablo como hincha, mientras gana yo estoy contento, ojalá pueda jugar mejor pero cuando gana respiramos todos así que va todo bien".

 

 

 

2018-04-12
FUTBOL
DEPORTES