Escuchanos en ¡VIVO!


Pavón: "Tevez es impresionante"

Boca empató con Palmeiras por Copa Libertadores sobre el final y Cristian Pavón habló en Crack Deportivos sobre este encuentro. Además, se refirió a su presente y lo bien que se entiende en la cancha con Carlos Tevez.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Cristian Pavón:

 

  • Es una picardía irse con las manos vacías ante Palmeiras ¿No?

"Si, obvio que si porque lo queríamos ganar, queríamos los tres puntos para quedarnos tranquilos pero nos llevamos un punto que sirvió".

 

 

  • ¿De dónde sacaste aire para pegarte esa corrida a los 91 minutos?

"No sé, siempre intento sacar lo mejor de mi, nunca rendirme, siempre dar el 100 y por suerte me tiró esa pelota Fabra que justo le pica al defensor y la seguí corriendo porque si le picaba mal iba a llegar yo y por suerte picó mal y tiré el centro".

 

 

  • Vi una jugada con Banfield y ahora ante Palmeiras y da la impresión que Tevez te entiende.

"Obvio que si, lo mismo dije cuando Tevez llegó a Boca que es un jugador impresionante, siempre lo dije y me entiendo bien con él como me entendía con Benedetto y con Wanchope también nos vamos entendiendo de a poco".

 

 

  • ¿Los partidos te dan confianza para el sueño de estar en el Mundial?

"Me sirven mucho desde lo personal porque voy ganando confianza y teniendo muchos más partidos, me voy sintiendo bien y a medida que pasan los partidos me pongo al 100".

 

 

  • ¿Para qué está Boca?

"Para sumar, para ganar los partidos de copa que son los más importante, también tenemos el campeonato pero la copa es más importante. Nosotros intentamos ganar casi todos los partidos e irnos con una victoria siempre".

 

 

 

2018-04-12
FUTBOL
DEPORTES