Escuchanos en ¡VIVO!


Olaza: "Boca es candidato pero nos ilusionamos"

Talleres es el escolta del torneo local y se ilusiona con poder alcanzar a Boca. Aunque es un desafío difícil, Lucas Olaza habló en Crack Deportivo sobre las metas del equipo, su gran presente y opinó sobre su ex compañero, Bebelo Reynoso y lo que le puede dar a Boca.

Por Lorena Farías

Entrevista a Lucas Olaza:

 

  • ¿Esta semana es distinta por el lugar que están?

"Lo tomamos como una semana intensa de trabajo pero vamos partido tras partidos, nuestro objetivo es ingresar a una copa internacional porque la Superliga está difícil. Venimos con mucho trabajo, nos cuesta mucho pero vamos imponiendo nuestro juego, hay equipos que tienen un poder económico que otros no tienen pero nosotros lo intentamos igualar con estilo de juego".

 

 

  • Hace tiempo que Talleres juega de la misma manera.

"Justo se dio una situación incómoda porque se fueron jugadores importantes a tres días de empezar el torneo pero intentamos imponer nuestro estilo de juego, a veces el rival juega y rechaza el nuestro juego pero intentamos imponernos y buscar el partido en todas las cancha. Los que ahora juegan lo hacen bien y es muy importante para nosotros".

 

 

  • Contra Banfield no jugaron bien ¿Coincidís?

"Obviamente, jugar bien y con espacios como casi siempre lo hacemos, contra un rival que marcó bien, hay que valorar que hicimos el juego sucio y fuimos sólidos. Ellos tampoco nos presionaron mucho, son cosas que también se valoran a pesar de no jugar lindo".

 

 

  • ¿Se molestan cuando no hacen su juego o no importa si se gana?

"No estuvimos conformes por el rendimiento pero valoramos otras cosas cuando el rival no te permite desplegar tu juego. Estuvimos sólidos, recuperamos rápido, tuvimos mucha posición y valoramos esas cosas cuando el rival juega mucho".

 

 

  • Ayer Fabra los puso en el lote de los que les pueden pelear a Boca ¿Se ilusionan?

"Boca en este momento es el mayor candidato, tiene grandes jugadores, la mayoría de Selección pero nosotros nos ilusionamos y la gente también. El objetivo nuestro es otra cosa y vamos partido a partido porque la Superliga es muy competitiva. Tratamos de mejorar día a día, de llegar a Boca bien parados".

 

 

  • ¿La regularidad es lo que les faltó en la primera etapa?

"Jugábamos bien, lindo pero nos faltaba contundencia, nos hacían goles por errores tontos y ahora estamos mejor; por eso digo que cuando no se juega lindo, hay que ser sólidos y el equipo eso ahora lo hace bien".

 

 

  • Tu nombre apareció en varios equipos ¿Fueron reales los intereses?

"Si, mi representante se ocupó, los intereses eran reales de los equipos que se habló y no se llegó a algo formal. Acá estoy bien, no me fijo en lo que podría haber pasado porque no pasó, el estilo de juego de Talleres es muy bueno para mi porque largan a los laterales y me ayuda un montón".

 

 

  • ¿Cómo ves a Reynoso en Boca?

"Bebelo tiene una calidad tremenda y a Boca le va a calzar muy bien, ahora que le falta fútbol, él se lo puede dar".

 

 

  • A Guillermo le gustas.

"Uno trata de hacer bien las cosas para que nos vaya bien en lo grupal y en lo individual".

 

 

  • ¿Hay algún calificativo que falte para Guiñazú?

"Es el mejor jugador con el que jugué, es un líder positivo dentro y fuera de la cancha, el juego que tiene es increíble así que hay que aprovecharlo. Desde el primer día que llegué me asombró".

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES