Escuchanos en ¡VIVO!


Bettini: "Me parece injusto la sanción de dos fechas"

El lateral de Banfield habló en Crack Deportivo sobre la sanción de dos fechas que le dio la CONMEBOL, el choque ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores y el duelo del domingo ante Boca.

Por Crack Deportivo

Entrevista Gonzalo Bettini:

 

 

  • ¿Te dieron dos fechas?

 


"Si, porque dicen que después le hice un gesto o un insulto, cosa que no fue porque le dije que estaba loco por lo que había cobrado con todo lo que nos jugábamos nosotros, y bueno el árbitro puso que había sido agravio y gestos humillantes hacia él. Me parece injusto porque no hice nada de eso, y por eso la bronca de esperar una fecha más. Fui medido por la sanción y me hubiese gustado también que sea controlada y medida como fue mi simple protesta"

 

  • ¿El árbitro fue discutido ante Independiente del Valle?

 


"Si, estuvo a la vista. Cobrar ese penal al último minutos, que nosotros lo habíamos controlado bien y comprometer la serie, porque ir a la altura era díficil y menos mal que lo pudimos conseguir"

 

  • ¿Se sufre mucho de afuera?

 


"Si, sin dudas, me hubiese gustado ir para acompañar a mi equipo, pero bueno me quedé en mi casa y lo vi por tele. Es duro mirarlo de afuera y los nervios son mucho más"

 

  • ¿Era necesario sufrir hasta el último minuto?

 


"Erramos muchos goles acá. Allá nos salvamos y por suerte Sperdutti pudo meter el gol. Lo cargué mucho y le va a durar bastante. Se lo merece porque es un buen jugador y mejor persona"

 

  • ¿Con Nacional va a ser muy complicado o se puede ganar la serie?

 


"Sin dudas va a ser complicado, ellos van a intentar conseguir un buen resultado acá como nosotros lo vamos a hacer allá. Cualquiera de los dos equipos vamos a estar dispuestos a buscar la clasificación que es lo que venimos preparando hace mucho tiempo"

 

  • ¿El ejemplo de Independiente del Valle les va a servir para no volver a cometer errores?

 


"Si no hay que cometer errores de ningún tipo porque no te podes lamentar nada. Ojalá podamos tener un buen partido mañana, sacar un buen resultado e ir allá a poder conseguir un gol o dos goles como lo hicimos con Independiente para tener esa seguridad"

 

  • ¿Pueden hacer un buen partido con los alternativos ante Boca por el campeonato?

 


"Si seguro, porque el fútbol de acá es muy parejo. Es difícil que un equipo saque grandes ventajas sobre otro, y si pasa, solo es en un partido. Cualquiera que juegue siempre complica al rival que sea. Lo importante es lo que viene que es Nacional, después de ese partido se verá si es muy importante el partido con Boca o guardaremos todo para la vuelta en la Copa. Esperemos tener buenos partidos en el campeonato y en la Libertadores"

 

  • ¿Contra Boca vas a estar?

 


"No lo sé. Yo trato de estar siempre disponible para cuando Falcioni me necesite"

 

  • ¿Como viven lo que le pasa a Julio?

 


"Tratamos de acompañarlo en el día a día como grupo, es siempre importante que él pueda sentirse bien y cómodo más allá de lo que es su salud. Inevitablemente también que se cuide para que pueda estar bien y pueda seguir compartiendo un montón de cosas con nosotros. Uno se da cuenta que muchas cosas pasan a un segundo plano y la salud es lo primero. Todos ansiamos de que pronto se recupere y vuelva a estar diez puntos"

 

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES