Escuchanos en ¡VIVO!


Lodico: "Creo que podríamos haber hecho un gol más"

El volante juvenil de Lanús habló con el Crack Deportivo sobre la victoria del Granate ante River, el rendimiento del equipo y sus referentes futbolísticos.

Por Crack Deportivo

Entrevista Gastón Lodico:

 

 

  • Qué partidazo jugaste y jugaron

 

"Si la verdad que muy contentos, sabíamos que era un partido importante, necesitábamos un buen resultado porque hacía mucho no podíamos ganar. Contento también por el rendimiento del equipo y ante un rival como River, ganar es importante"

 

  • ¿Necesitaban una victoria como ésta?

 

"Sabemos que estamos en una etapa de recambio, nos están dando la chance a los chicos por el cambio del club, pero también necesitamos de los grandes, de los referentes, porque recién estamos empezando. Sabemos que tenemos el apoyo de los grandes y eso es bueno para que juguemos liberados. Haciendo un mix con los experimentados y nosotros las cosas van a salir bien y de a poco vamos a ir volviendo a lo que es Lanús y pelear ahí arriba"

 

  • ¿Te sorprende como lo dominaron a River siempre durante el partido?

 

"Si, pude ver el partido, me gusta verlo siempre que juego. Vi la verdad un Lanús muy bueno en grandes pasajes del partido no lo dejamos a River que tome el protagonismo. Hicimos las cosas muy bien, tuvimos bastantes situaciones de gol y eso nos llevó a ser ganadores"

 

  • ¿Son el verdugo de River?

 

"Tenía un condimento especial ayer por lo que había pasado en la Copa Libertadores. Se vive distinto adentro de la cancha y es otro triunfo importantísimo para nosotros. No creo que sea algo contra River, pero los partidos contra los grandes, es un plus especial y te marcan para lo que viene. Era muy importante ganar ayer y más como se hizo"

 

  • ¿Eras enganche de chico?

 

"De chico siempre jugué de enganche natural, pero con la metodología de Lanús que juega 4-3-3, me acostumbré a jugar de interno y me siento muy cómodo ahí y estoy acostumbrado"

 

  • ¿Se hace fácil jugar al lado de Marcone?

 

"Ivan es un fenómeno, él entiende todo, ordena, me aconseja, es muy importante. Tener un cinco de esa jerarquía al lado nos hace rendir más"

 

  • ¿Se quedaron cortos con el resultado?

 

"Creo que podríamos haber hecho un gol más pero lo importante era ganar ya sea 1 a 0 o 5 a 0"

 

  • ¿Ayuda que Carboni sea el técnico?

 

"Lo conozco mucho a Carboni porque hace bastante lo tengo, ya se lo que pide, lo que quiere. Me siento muy cómodo con él me da mucha confianza y sabe lo que puedo rendir"

 

  • ¿A quien tenés como referente?

 

"Siempre miré a Riquelme, D'Alessandro, Aimar. Sin contar a Messi que es increíble"

 

 

 

 

 

2018-02-12
FUTBOL
DEPORTES