Escuchanos en ¡VIVO!


Di Lorenzo: "Confiamos en el árbitro"

Temperley necesita sumar puntos para lograr la permanencia en Primera División y el próximo partido será nada menos que ante el puntero Boca. Leonardo Di Lorenzo habló en Crack Deportivo sobre lo que será este encuentro, opinó sobre el rol del árbitro y si es mejor para ellos que no juegue Tevez.

Por Lorena Farías

Entrevista a Leonardo Di Lorenzo:

 

  • ¿Partido complicado o que motiva?

"Las dos cosas, necesitamos sumar pero es lindo sumar ante un grande y en la cancha de Boca, nosotros tenemos que salir adelante y tratar de que el partido sea para nosotros. Habíamos remontado, estábamos en un buen momento pero terminó el torneo, hicimos una pretemporada buena aunque no pudimos plasmarlo en los dos partidos que tuvimos; ahora se nos vienen partidos complicados, con rivales de jerarquía y vamos a intentar sumar para salir de la zona en la que estamos

 

 

  • ¿Cómo se le juega a este Boca?

"Es difícil, el año pasado no lo dejamos salir y nos hicieron un gol de contra. Es difícil sostenerlo, ir a aguantar los primeros minutos que vienen con todo e ir ganando confianza, ganando lugar en el campo, manejando la pelota y tratar de lastimarlo. Es un equipo de mucha jerarquía, esperamos llegar de la mejor manera".

 

 

  • Boca mostró falencia por los costados ¿Por ahí puede pasar la clave?

"Si, es difícil juegue quien juegue, son jugadores de mucha jerarquía y vienen jugando juntos hace bastante, nosotros más allá de que sea Boca tenemos que trabajar en lo nuestro".

 

 

  • ¿Si no juega Tevez es mejor?

"Es un jugador diferente, el que hace diferencia pero si no juega él tienen un plantel muy armado para jugar lo que le pongan en frente; es difícil competir contra este tipo de equipos pero en un partido puede pasar cualquier cosa y nosotros estamos confiados en que podemos hacer un buen partido".

 

 

  • ¿Cómo van a la Bombonera con todo lo que se habla de los árbitros?

"Eso no lo podemos controlar, no podemos corregir a los árbitros, tenemos que enfocarnos en nuestros errores que podemos corregir y afianzar lo que hacemos bien. Todos nos equivocamos, es difícil controlar esas situaciones. Siempre ante un equipo grande de visitante es muy difícil que te den las dudosas pero eso pasó siempre, nosotros tenemos muchos problemas nosotros con esta situación como para pensar en los árbitros. Confiamos, no tenemos porque dudar, nunca pensamos en los árbitros".

 

 

  • ¿Te tocó lo que pasó por San Lorenzo?

"Lo vi, me dolió pero estoy metido en Temperley y tengo mucho que pensar acá".

 

 

  • ¿Es mejor enfrentar a dos grandes seguido?

"En el torneo pasado nos pasó algo similar, nos tocó San Lorenzo, Racing y River y pudimos ganar, tuvimos una remontada que nos hizo mantener la categoría; ahora necesitamos sumar, ojalá que se repita, que sea el punto de partida para empezar a sumar".

 

 

 

2018-02-08
FUTBOL
DEPORTES