Escuchanos en ¡VIVO!


San Juan: "Hay un acercamiento con Boca"

Alan Ruiz no seguirá en el Sporting Lisboa y tiene ganar de volver a la Argentina. Su representante Roberto San Juan, habló en Crack Deportivo sobre la situación del jugador, las ganas de jugar en Boca y además, se refirió al gusto de Gignac por el Xeneize y no ve como algo imposible que un día juegue con esa camiseta.

Por Crack Deportivo

Entrevista al representante Roberto San Juan:

 

  • ¿Qué pasa con Alan Ruiz?

"Está el padre tratando de destrabar la situación y viendo como lo resolvemos de la mejor manera para buscarle nuevo rumbo a Alan. Son más las cosas que trascienden que lo que pasa, la realidad es que Alan está buscando un lugar para demostrar sus habilidades y para tener más minutos. Alan vendió la Ferrari hace seis meses y salen cosas que no tienen que ver con nada; la realidad es que se busca cambiar el aire. Lo de la Ferrari es fácil de comprobar con la venta, no sé porque sale la foto ahora, acá buscamos la salida hace un mes atrás. Hay equipos de argentina interesados en Alan y vemos como arreglar su salida".

 

 

  • ¿Boca está interesado?

"Tuve alguna que otra intención pero por ahora está ahí Boca ¿Cómo no le gustaría venir a Boca? No tengo evidencia de un jugador que no quiera, es uno de los más grandes, pero también hay otros clubes interesados que se está analizando. Es tiempo de mostrarse para la Selección también porque Alan es muy bueno, es joven y tiene cualidades muy buenas. No quiero nombrar equipos porque son conversaciones que no tienen importancia hasta ahora, eso pasa con Boca, es solo un acercamiento".

 

 

  • ¿Cuál es la idea, quedarse en Europa o volver a Argentina?

"El deseo es venir a la Argentina, más allá de lo que surja, es la idea primaria".

 

 

  • ¿Gignac es hincha de Boca?

"No es que sea hincha pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Calculo que lo debe ver seguido porque Boca atrapa, él está con jugadores argentinos y a lo mejor lo hablaron y lo siguieron, Boca es grande y es como si habláramos del Real Madrid y Barcelona".

 

 

  • Es muy loco porque es un gran jugador

"Si pero es la pura verdad, si tuviera la posibilidad de venir a la Argentina, jugaría solo en Boca".

 

 

  • ¿Es imposible pagarle el sueldo?

"Es el jugador mejor pago de todo México pero Boca es Boca, es uno de los clubes más importantes del mundo y cuando a ellos se les ocurre, nadie los priva de nada aunque hablamos de un jugador de las dimensiones de Gignac. El tema es la salida de Tigre porque ellos pedirían mucha plata, por lo menos lo tiene en sus radares, si se da la chance él haría fuerza para ir a Boca".

 

 

 

2017-12-21
FUTBOL
DEPORTES